Jaime Peñafiel, periodista especializado en la Casa Real Española, no ha dudado en dar su opinión sobre la renovada imagen de la Infanta Elena

La Infanta Elena no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas dejaba muy preocupada a la prensa tras su aparición en el funeral  de la madre de Miriam de Ungría, Carmen López Oleaga, ahora podemos verla mucha más juvenil y con un rostro totalmente diferente al que mostraba en su primera aparición tras salir a la luz estas instantáneas.

En los ‘Premios Capote de las Artes‘, la hija de Don Juan Carlos I, reaparecía totalmente transformada. En su rostro no había rastro de los visibles surcos que mostraba en el funeral de la madre de su amiga, luciendo una piel mucho más lisa, sin las pronunciadas patas de gallo y sin rastro de las ojeras o surco nasogeniano, más propio de una mujer de avanzada edad.

Hay que recordar que la infanta Elena tiene 56 años y muchos disgusto a sus espaldas. Sus hijos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, no dan tregua a la Casa Real. Fiestas hasta el amanecer, viajes al extranjero para irse de marcha, o devaneos amorosos con toreros o Dj’s, son sólo algunas de las preocupaciones que podrían haberle pasado factura a la tez de la Infanta.

¿Ha pasado la Infanta Elena por quirófano para borrar el paso del tiempo de su rostro?
Infanta Elena en el Funeral de la madre de Miriam de Ungría, y la infanta en el actualidad | GTRES

Jaime Peñafiel habla del drástico cambio de la Infanta Elena

Y es que entre foto y foto sólo han pasado 45 dias, días que pudo haber aprovechado la hermana del rey Felipe VI para realizarse algún tratamiento estético y rejuvenecer su rostro. Según publica Jaime Peñafiel en su columna den ‘Loc‘ de ‘El Mundo’: “Ha sorprendido el nuevo aspecto físico de la Infanta. ¿Se ha retocado?” 

Lo cierto es que la Infanta Elena parece que ha decidido vivir una segunda juventud. Tras recoger su galardón en los ‘Premios Capote de las Artes’, se la ha podido ver en el ‘Madrid Horse Week’, donde aparecía exultante y rutilante con una renovada belleza, tomando una copa de vino. Tampoco quiso faltar a la cita extraoficial en Villa Meona de Isabel Preysler, donde celebró con Tamara Falcó su éxito en ‘MasterChef Celebrity‘, formato del que la Infanta es fiel seguidora.

¿Ha pasado la Infanta Elena por quirófano para borrar el paso del tiempo de su rostro?
La infanta Elena en Villa Meona, casa de Isabel Preysler, junto a algunos concursante de ‘MasterChef Celebrity’