¿Ha roto Anita Matamoros, hija de Makoke, con David Salvador?

Anita Matamoros, hija del polémico Kiko Matamoros, podría haber roto con su novio, David Salvador

La hija más joven de Makoke y de Kiko Matamoros, podría estar pasando por un bache sentimental. La joven, muy celosa de su intimidad a pesar de vivir de las redes sociales, ha dejado caer en su perfil de Instagram, donde acumula algo más de 658.000 seguidores, que quizás haya roto con su pareja con quien ya llevaba más de dos años saliendo.

Ana se encuentra en Milán, ciudad donde ha vuelto tras verse obligada a volver a nuestro país debido a la crisis de coronavirus. Instalada en la ciudad alpina, Anita sigue cursando los estudios superiores de Fashion Business en el prestigioso Instituto Marangoni, mientras nos va dando detalles de su nueva rutina y cómo vive una influencer fuera de nuestro país. De hecho, hace muy poco tiempo, mostraba a sus seguidores el majestuoso piso que comparte con una compañera, y que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Creadora de contenido y siempre atenta a las peticiones de muchos de sus seguidores, también es duramente criticada por el sector más incisivo de sus followers, que sólo buscan diezmar la paciencia de Anita. Sea como fuere, la joven ha logrado hacerse un hueco en el siempre difícil mundo de las redes sociales, lugar donde en muchas ocasiones hemos podido ver, muy sutilmente, a David Salvador, su pareja.

¿Ha roto Anita Matamoros con David Salvador?

David y Anita se marchaban hace sólo unas semanas, a Tulum, en México, viaje que fue muy criticado por muchos debido al estado de alarma y los confinamientos comarcales que van surgiendo por toda nuestra geografía. Quizás este viaje marcó un antes y un después en la relación de amor, pero por lo que parece, algo ha podido pasar entre ellos.

Ha sido en Tik Tok, donde la hemos podido ver realizando un divertido ‘Challenge’ en el que tenía que contestas preguntas sobre su yo’ actual y su ‘yo’ pasado’. Hasta que llegó la pregunta “¿A quien le va peor en el amor?» Anita contestaba sin pensarlo y firmemente: «A mi yo de 2021″ Aunque no quiso matizar esta respuesta, hizo saltar todas las alarmas al dejar caer que le va mal en el amor. ¿Habrá roto Anita Matamoros y David Salvador tras dos años juntos?