Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha cargado de manera contundente contra Rocío Flores, hija de su ‘Tita’ Rocío Carrasco

La ‘no’ relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, madre e hija, sigue dando titulares y de qué hablar en una España bajo el estado de alarma por el coronavirus. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, acudía el sábado al programa ‘Viva la Vida‘ para ejercer como colaboradora y dar su opinión sobre un tema tan peliagudo como el del clan Mohedano.

Alejandra Rubio tiene una situación privilegiada para hablar de esta relación entre madre e hija, ya que su familia, Las Campos, siempre han considerado a Rocío Carrasco como parte de su familia. De hecho, las pasadas Navidades, la hija de Terelu compartía en su perfil de Instagram una instantánea con la madre de Rocío Flores a la que llamaba cariñosamente “Mi Tita Ro

Rocío Flores copaba los principales titulares, tras un ataque de ansiedad al descubrir la grave situación que se está viviendo en España, tras el decreto de estado de alarma. La joven lloraba desconsolada al no haber recibido ningún mensaje por parte de su madre, en el que le asegurara que se encontraba bien de salud.

¿Habla Alejandra Rubio por Rocío Carrasco?: El duro ataque contra Rocío Flores

El duro ataque de Alejandra Rubio a Rocío Flores

Alejandra se mostraba muy crítica con la actitud de Rocío al asegurar que su ‘preocupación” por su madre, llegaba muy tarde: “Han pasado muchos años y han pasado muchas cosas por las que podría haberse preocupado por su madre y no lo ha hecho, y ¿que ahora monte este show para hacer tele? Puede que sea por miedo, pero yo no me creo nada”

La joven nieta de María Teresa Campos tampoco ve necesario que Rocío Carrasco de ningún mensaje a su hija, ya que si le pasara algo, se lo comunicarían en ‘Supervivientes 2020’. Eso sí, ha llegado a admitir que le gustaría que ambas llegasen a un punto neutral donde pueda haber una posible reconciliación: “Cuando salga de ‘Supervivientes’ me gustaría que hablasen, pero ahora no es el momento

¿Habla Alejandra Rubio por Rocío Carrasco?: El duro ataque contra Rocío Flores

¿Alejandra Rubio podría estar hablando por Rocío Carrasco?

Lo cierto es que ambas están muy unidas y no sería nada extraño que la hija de Rocío Jurado se hubiera puesto en contacto con Alejandra para darle algunas directrices sobre qué decir en su intervención.

Rocío Carrasco y Rocío Flores llevan sin hablarse alrededor de 7 años, tras un violento episodio por el que la joven fue condenada por maltrato continuado a su madre. Mientas que Rocío Flores y su padre optaron por dar la cara y contar ‘su versión’, Carrasco decidía callar y quedar como la mala de la película.

¿Habla Alejandra Rubio por Rocío Carrasco?: El duro ataque contra Rocío Flores