¿Habrá docuserie de Jesulín de Ubrique? María José Campanario tiene la respuesta

La dcuserie protagonizad por Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, además de haber levantando una enorme polémica, ha abierto la puerta a algunos famosos que quieren contar su verdad

Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, protagonice una docuserie para contar su vida y cómo se desarrollaron ciertos acontecimientos. Y es que la docuserie ‘Rocío, contar la verdad par seguir vida‘, podría haber sentado un precedente para muchos famosos que buscan contar su verdad.

Lo cierto es que tras la polémica y polvareda que ha levantado el auto testimonio de Rocío Carrasco, muchos famosos estarían pensándose en participar en algo parecido para poder hablar sobre su vida. Ese el caso de Jesús Janeiro, quien nunca ha dado su versión sobre su anterior relación, la que mantuvo con la Princesa del Pueblo, Belén Esteban.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ llegaba a ser la tertuliana que es ahora, gracias a haber hablado en los platós de televisión de su relación frustrada con el diestro, con quien tuvo una hija, Andrea Janeiro. El torero casi nunca se ha pronunciado al respecto y siempre que ha podido ha evitado hablar de su anterior vida con la de San Blas.

María José Campanario aclara si Jesús Janeiro participará en una docuserie para hablar de su vida

Pero ¿habrá docuserie de la familia de Jesús Janeiro para contar su verdad? María José Campanario, esposa actual del diestro y madre de sus otros dos hijos, entre las que se encuentra la ya famosa Julia Janeiro, ha hablado para ABC sobre este tema y ha arrojado luz a un posible salto de Jesús a la televisión.

Según revela la odontóloga, niega con rotundidad que Jesús tenga algún interés en revolver el pasado y confirma que no está negociando con productoras. No es verdadha declarado la madre ‘Juls‘ Janeiro a este medio. Según asegura, lo único que quieren es que se cierre este capítulo de sus vidas y no quiere que vuelvan a abrir posibles heridas entre la familia de Jesús y la de Belén Esteban.

Sea como fuere, la tertuliana de ‘Sálvame’ ante estos rumores, ya ha advertido que está más que dispuesta a enfrentarse a esta posible guerra y no tiene ningún miedo porque ella siempre ha contado la verdad.