Alaska y Mario Vaquerizo ya se han convertido en todo un referente en materia de ‘realities’ de nuestro país

Mario Vaquerizo y Alaska son una de las parejas más solidas y envidiadas de España. Y es que su relación es más fuerte con los años y así hemos podido ser testigos en el famoso reality, ‘Alaska y Mario‘. Este programa emitido en MTV, se ha convertido en todo un referente de un reality bien hecho y estructurado enfocado a un personaje público.

Si bien más tarde le siguió el programa de telerrealidad de ‘Las Campos‘, donde María Teresa y sus hijas eran grabadas en su entorno, lo cierto es que poco tenía que ver con el día a día real de una familia. Este reality que no duró mucho y sólo mostraba aquello que estaba plasmado en un guión y no reflejaba la vida rutinaria de un personaje público.

Algo muy parecido ocurre con el reality más famoso del mundo y que tanto dinero ha reportado y anunciado reporta a sus protagonistas, ‘Keeping Up with the Kardashians’, en el que todo lo que sale en pantalla está estudiado al milímetro y reglado por una escaleta, como si de una serie de ficción se tratara.

¿Habrá otra temporada de Alaska y Mario?

Este tema fue tratado en el famoso programa de radio de ‘Es la mañana de Federico‘ de ‘EsRadio‘, donde como ya es habitual, Isabel González y Daniel Carande tratan los temas más actuales de la prensa rosa y televisión. Alaska también estaba presente  y cuando hablaron de un posible reality del ‘Clan Matamoros’, era más que evidente que saldría a colación el reality protagonizado por Alaska y su marido.

Según la famosa artista, sí estaría dispuesta a realizar otra temporada de ‘Alaska y Mario’: “Sí que haría otra entrega, es algo que no me cuesta nada hacer” Aprovechaba también para revelar ciertos detalles de este reality que lo diferencia de otros. Según palabras de Alaska, la gran mayoría de los realities se graban con guionistas y redactores, quienes van orquestando el programa. Muy diferente es lo que ocurre en ‘Alaska y Mario’: “Lo nuestro no funciona así, te tienes que limitar a juntar lo que hacemos si vale, vale, y si no vale, no vale