Hacha de guerra nuevamente entre Makoke y Kiko Matamoros en ‘Viva la Vida’

Hacha de guerra nuevamente entre Makoke y Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'

La ex modelo y el colaborador han vuelto alzar las espadas y parece que no se llega a una tregua, por lo que han vuelto a lanzarse duras acusaciones

Al parecer, no llega el descanso al que en su día fue un matrimonio envidiado, y es que Kiko Matamoros fue el invitado especial de ‘Viva la Vida’ donde no faltó el fuego cruzado entre éste y la que fue su mujer Makoke, ahora el motivo del desencuentro ha sido el comportamiento de Estela Grande y su actitud en el concurso de ‘Gh Vip7’.

Fue el mismo Kiko quien quiso mandarle un contundente mensaje a la madre de su hija Anita, al ser el propio programa de ‘Viva la Vida’ quien le ha mostrado unas declaraciones de Makoke en ‘Sálvame’. Makoke afirmaba que Matamoros ya no era el mismo que ella conocía:

Kiko es una persona muy difícil. Le tengo cariño. Es el padre de mi hija, pero veo cosas que antes no veía de él. De como se expresa, de la soberbia que tiene. Antes no lo veía porque estaba muy enamorada de él” confesaba la ex concursante de Gh Vip 6.

Al escuchar esto, el defensor del pueblo no ha podido reprimirse y estalló: “Lo único que hace es vivir del cuento, del rebufo de todo lo que sea de mi vida, de mis circunstancias. No quiero coincidir con ella el plató para que luego no se produzcan estas cosas. Que deje ya de hablar de mí y criticarme. Dedícate a hablar de tu vida, de tu relación. Mi novia me ha pedido que en la medida de lo posible no entre en conflicto. Esta mujer es pasado”.

Unos minutos después y sorprendiendo a todos, era la propia Makoke la que entraba vía telefónica para recriminarle y contestar a su ex marido: “Me he hartado de descalificaciones. No vivo del cuento, si quisiera vivir del cuento ya hubiera dicho muchas cosas. Vivo de lo que puedo. Estoy en todo mi derecho de comentar reality. Estoy harta de su manera de actuar” explicaba la ex modelo indignada.

Emma García aconsejó a Makoke que se tranquilizara y pidió paz para ambos.

Al finalizar, fue la misma presentadora Emma García quien pedía paz para los dos, y  aconsejó a la madre de Javier Tudela que se tranquilizara y que ya se hablará en su momento de esto, cuando acudiera al programa ´Viva la Vida’.

Hacha de guerra nuevamente entre Makoke y Kiko Matamoros en 'Viva la Vida'