¡Han roto! Alfonso Merlos (ex de Marta López) y Alexia Rivas, ya no están juntos

Tras el culebrón mundial protagonizado por el ex de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, han roto su relación

La ex reportera de ‘Socialité’ y el ex colaborador de ‘Ya es mediodía’, han puesto punto y final a su relación tras cinco meses juntos

¡Han roto! El ex novio de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas han puesto fin a su relación sentimental. Después de la que se lió debido a un vídeo en el Youtube, la pareja más famosa de la pandemia han puesto punto y final.

Ha sido la propia Alexia Rivas la que se ha encargado de confirmarlo a través de una famosa revista de tirada nacional, donde ésta anunciaba la inminente ruptura con el que fuera novio de Marta López. La ex reportera de ‘Socialité’ ha decidido aclarar muchas dudas sobre su situación actual.

Recordemos que Rivas y Merlos se convirtieron en la pareja sorpresa de la cuarentena y su historia pilló por sorpresa a todos, sobretodo a la que en ese momento era novia de éste Marta López, la cual mantenía una relación amorosa con el periodista.

Tras el cacao montado, en seguida la ‘intrigante’ historia de amor y desamor fue bautizada mundialmente como ‘Merlosplace’ y ahora, la pasional y breve historia de amor de Alfonso y Alexia ha llegado a su fin tras cinco meses, donde la propia periodista ha confirmado esta noticia.

La joven periodista se ha pronunciado con las siguientes palabras: “Los dos estamos bien a pesar de que como pareja ya no estemos juntos”. Alexia asegura que a pesar de haber roto con Merlos está “muy bien y siempre va a ser así”.

Además la ponferradina ha manifestado que no sería de extrañar que los volvieran a ver juntos en alguna ocasión porque ambos mantienen una muy buena relación.

La ex trabajadora de Telecinco ha reconocido en la revista que se está planteando volver a retomar su profesión de periodista: “Me estoy planteando el futuro. En primer lugar reconstruyéndome a mí misma, porque he pasado un momento complicado y tengo que pensar en mí salud”.

Alexia Rivas no ha querido profundizar en el tema de la ruptura con Merlos

La periodista no ha querido entrar en detalles sobre su ruptura con Alfonso Merlos, solamente ha querido confirmar en la revista que ya no mantiene una relación sentimental con el colaborador de televisión.

¡Han roto! Alfonso Merlos (ex de Marta López) y Alexia Rivas, ya no están juntos