¿Han roto Isa Pantoja (Chabelita) y Asraf Beno? Tras su fracaso musical, Isa P. se pelea con su novio

Isa Pantoja, más conocida en el mundo de la música y farándula como ‘Isa P’, no ha salido muy bien parada con el estreno de su primer single y videoclip ‘Ahora estoy mejor’

Isa Pantoja no ha comenzado con muy buen pie su andadura en la música. Chabelita  publicaba el la madrugada del viernes 13 su primer single y videoclip ‘Ahora estoy mejor‘, pero las críticas fueron muchas. Aunque hay que incidir en que sigue teniendo sus seguidores fieles, como los ‘Pantojistas’.

Pero parece que el fin de semana de la hija de tonadillera no está siendo como ella esperaba y tras un fracaso estrepitoso, Isa parece no levantar cabeza. Las cámaras de televisión captaron un momento tenso entre la joven hermana de Kiko Rivera y Asraf Beno, su pareja actual.

Los dos fueron invitados a una fiesta que terminó como el rosario de la aurora, por lo menos para ellos, que pudiera ser captados en un momento de la acalorada discusión tras salir del recinto y a su llegada a casa.

¿Han roto Isa Pantoja (Chabelita) y Asraf Beno? Tras su fracaso musical, Isa P. se pelea con su novio
imagines: Instagram Marta Riesco y Divinity | Montaje: MyTvShows

Una trifulca entre Isa Pantoja y Asraf Beno que podría haber terminado en ruptura

Todo comenzaba en el interior del local, cuando Asraf, según asegura ‘Socialité‘, con muy mala cara, le espeta malhumorado a Marta Riesco, amiga de la pareja: “Ya está, me quiero ir“. Isa veía la situación desde lejos y como que le ‘resbalaba’ todo. Pero en un momento dado, Isa sale corriendo para ver qué ocurre y trata de impedir que se fuera, mientras muchos curiosos miraban la escena.

Es más tarde, cuando las cámaras captan este momento de tensión entre la pareja a su llegada a casa. Y es que todo parece indicar que no están siendo buenos momentos para Chabelita, quien parece haber fracasado en la música y ahora también en el amor. ¿Habrá tenido algo que ver su polémico debut musical? Se sabrá con el tiempo

Monento de tensión entre Chabelita y Asraf, a su llegada a casa | Divinity