La famosa pareja 'perfecta' de 'La isla de las Tentaciones' José y Adelina han roto su relación

El guardia civil y su atractiva novia han sorprendido a todos sus seguidores al comunicar por las redes sociales su inminente ruptura

¡Han roto su relación!: La famosa pareja ‘perfecta’ de ‘La isla de las tentaciones’ José y Adelina, ya no están juntos. Hace tan solo unas semanas, la pareja de tortolitos que se hizo famosa en la República Dominicana se mostraban muy felices en sus respectivos perfiles oficiales de ‘Instagram’.

Y es que tanto José como Adelina han publicado a través de sus redes sociales el anuncio del que absolutamente nadie se esperaba: Han roto. Ambos jóvenes han expresado públicamente y con mucho dolor, cómo lo están pasando en estos difíciles momentos…

El primero que ha confirmado esta desconcertante noticia ha sido el guardia civil, quien escribía este mensaje público: “Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación”.

Durante estos últimos días, han sido cientos los fanáticos que le han preguntado por medio de ‘Instagram’ a José, puesto que éste siendo muy activo en sus redes, no colgaba nada  desde hacía algún tiempo con respecto a su pareja Adelina.

Tan solo unos minutos después, ha sido la misma Adelina la que ha querido ratificar la noticia haciendo también un comunicado en sus redes sociales, con un mensaje prácticamente idéntico al de su ex pareja sentimental:

“Como muchos habéis preguntado, os confirmo que José y yo hemos roto. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación”, escribía la modelo.

Muy impactados por la noticia, sus seguidores han querido saber qué ha ocurrido

Hasta el momento ninguno de los ex concursantes han querido revelar cual ha sido el detonante de su ruptura que le han llevado a tomar este triste final. Y es que después de anunciar esta noticia, en cuestión de segundos sus redes se han llenado de múltiples preguntas por parte de sus seguidores, los cuales han quedado realmente impactados y están deseando saber qué ha ocurrido entre la pareja para poner punto y final.

¡Han roto su relación!: La pareja 'perfecta' de 'La isla de las Tentaciones' José y Adelina ya no están juntos