Raquel Bollo protagonizaba una fuerte discusión con uno de sus compañeros, Gustavo González, reabriendo viejas heridas y rencillas que la ex de Chiquetete tiene contra ‘Sálvame Diario’

Raquel Bollo sigue con su particular cruzada contra el programa para el que trabaja, ‘Sálvame Diario‘, tras su polémico enfrentamiento con quien tiempo atrasa consideraba su compañeros de plató, Gustavo González. Su enemistad viene de atrás ya que hace un tiempo éste anunciaba una exclusiva que atañía directamente a Raquel Bollo: Su hija, Alma Cortés, la iba a hacer abuela.

Una noticia que boicoteaba toda posibilidad de vender la exclusiva o de fuera la propia familia de Raquel Bollo quien diera la noticia de buena esperanza. Ese día, en el plató de Sálvame, la ex mujer de Chiquetete declaraba la guerra a quien hasta entonces considerada su compañero, Gustavo González.: “Yo he tenido muchas informaciones sobre Gustavo y no las he contado, sabía perfectamente que mantenía una aventura con María La Piedra a escondidas de su mujer y yo no conté nadaaseguraba entonces una cabreada Raquel.

Pero la sevillana sufría otra traición por parte de la dirección de ‘Sálvame Diario’. Hay que recordar que todas las informaciones o exclusivas que se dan en directo en el famoso programa presentado por Jorge Javier Vázquez, deben pasar primero por dirección para tener su aprobación. Teniendo en cuesta esto, la madre de Alma Cortés ha visto como en múltiples ocasiones han llenado horas de programa sin tan siquiera comentárselo a ella.

Harta de traiciones, Raquel Bollo 'abandona' 'Sálvame Diario' sin dar explicaciones

¿Raquel Bollo deja su puesto de trabajo en ‘Sálvame Diario’?

Quizás, por ese mismo motivo, decidía no acudir a su puesto de trabajo durante el día de ayer. Su nuevo enfrentamiento con Gustavo González fue provocado por otra exclusiva que aseguraba tener sobre la familia de Bollo.

María Patiño comenzaba el programa anunciando que Raquel Bollo no iba a ocupar su silla de colaboradora: “Raquel ha decidido no dar la cara hoy. Pero si yo fuera tú, Raquel, no me perdería el programa de hoy por nada en este mundo. Vas a tener la respuesta de por qué  Gustavo filtró esta información

José Antonio León, reportero de Sálvame, se trasladaba a Sevilla para conocer de primera mano el motivo por el que Raquel Bollo había decidido no acudir a su puesto de trabajo. La respuesta no tardó en llegar a través de su representante: La colaboradora había decidido no coger el AVE para trasladarse a Madrid y así acudir a los platós de Mediaset.

A las 10:45 tenía el primer AVE y me consta que se ha retrasado hasta dos veces. Al final ha decidido no ir y no dar ninguna explicación sobre el motivo, salvo el que le ha dado su representante a la dirección del programa” aseguraba León durante la conexión en directo.

Según han sugerido desde Sálvame, Raquel Bollo habría optado por no acudir a su puesto de trabajo para no dar “mayor cabida” a esta comprometida información de la que tanto se está hablando y que afecta a su familia.

Harta de traiciones, Raquel Bollo 'abandona' 'Sálvame Diario' sin dar explicaciones