¿Dónde quedaron aquellos tiempos en los que cualquier tipo de montaje estaba prohibido en ‘Gran Hermano’? ¿Dónde un insulto más alto que otro era amonestado?

Tras el encuentro entre Sofia Suescun y Kiko Jiménez a muchos no les quedó ni un ápice de duda sobre el montaje que habían tramado. GH Vip se ha convertido sólo en un reality en el que cuando más espectáculo des, mejor para el programa, y para la audiencia, convirtiéndose en un ‘todo vale’, que por otra parte, puede ser un precedente muy peligroso.

Remontémonos a ‘Gran Hermano Revolution‘ programa que se encuentra siendo juzgado por varios delitos. Se acusa a la productora, así como al formato de Mediaset, Telecinco y al mismísimo Paolo Vasile, de omisión de auxilio por una violación que pudo ocurrir en su única edición en 2017, y del que existen grabaciones de la misma. En dichas imágenes, la concursante Carlota Prado, se la ve durmiendo bajo el edredón, cuando José María López, otro concursante, se mete en su cama, realizando movimientos sospechosos que podrían indicar tocamientos o penetraciones.

Hartos de 'GH': de la presunta violación en 'Revolution' a los montajes de Sofia Suescun y Kiko Jiménez

Gran Hermano podría cerrar sus puertas por orden judicial, al igual que ocurrió con ‘Pasapalabra’

Al día siguiente, Carlota lo contó todo en el confesionario muy alterada, asegurando que había estado algo más de 10 minutos aprovechándose de ella en su propia cama, se ve perfectamente que la joven estaba inconsciente porque había bebido y se había quedado dormida.

El programa fue quien denunció el caso de violación, porque ya no le quedaban más salida. El programara expulsó a José María, pero lo que critica Carlota duramente es lo que tardó en actuar el programa, aún sabiendo que ella lo había denunciado ante las cámaras numerosas veces.

Y es que ‘Gran Hermano Revolution’ podría poner punto y final al programa y perder así sus otras dos ediciones. Pero hablamos de todas, incluyendo las VIP y DÚO. Si el juez falla en contra de Mediaset y Telecinco, todas las ediciones de Gran Hermano deberán ser retiradas de la parrilla de canal presidido por Paolo Vasile, al igual que ocurrió con ‘Pasapalabra’

Carlota y José María

Un caso que ha hecho enfurecer a los espectadores de GH

A esto se le une ahora los montajes ‘Low cost‘, de Sofía Suescun y de Kiko Jiménez, que se ha podido ver a mil leguas. Que no es nada comparado con lo ocurrido en ‘Revolution‘, pero que tampoco ha gustado a los espectadores. Un reencuentro donde se esperaban numerosos reproches, gritos o algún que otro improperio, se quedó en un soso ‘teatrillo’ de pueblo, que afianzó aún más las sospechas de que antes de entrar en GH, pactaron su manera de actuar.

El problema a de Mediaset y Telecinco es que piensa que el espectador medio de GH es tonto. Tan tonto como para tragarse que una pareja que acababa de formarse para ganar dinero a costa de Gloria Camila, antigua pareja de Kiko Jiménez, no lo fueran a repetir en el interior de Gran Hermano. ¡Pues claro! Y ahí están, dinero contante y sonante en los platós en Sábado Deluxe para saber si perdono o no a Kiko Jiménez, o si me voy con Logan Sampedro..  Venga ya. A este paso es mejor que el juez que investiga el caso de ‘GH Revolution‘ les cierre el chiringuito de por vida.