“Hasta las narices”: El ‘jaque mate’ de Carlota Corredera a Carmen Borrego que silencia ‘Sálvame Diario’

El 'jaque mate' de libro que Carlota Corredera le lanza a Carmen Borrego que silencia 'Sálvame Diario':

La presentadora de televisión critica como nunca la actitud de la hija de María Teresa Campos tras su polémica exclusiva en una revista

El ‘jaque mate’ que Carlota Corredera le propina a Carmen Borrego que silencia al plató de ‘Sálvame Diario’: “Hasta las narices”La presentadora gallega cree que la Borrego está haciendo sufrir mucho a su hermana mayor con sus controvertidas exclusivas.

Y es que a la hija menor de María Teresa Campos le crecen los enanos a la vez que también una larga y enemiga lista de caras conocidas, las cuáles ya están disparando contra ésta por sus polémicas entrevistas a cuenta de su gran amiga (y hermana) Rocío Carrasco y de su hija Rocío Flores.

No cabe duda de que el titular y las frases que ha dicho en dicha entrevista le iba a pasar factura a la tía de Alejandra Rubio, y esta vez ha sido la misma Carlota Corredera, la que se ha pronunciado en su contra al respecto.

Por un lado, Antonio David Flores exigía muy tajante a la Borrego, que por favor dejase de hablar de su hija, a la vez que la animaba ‘dejando en el aire’ que hablara de su ‘misteriosa’ separación con su primer marido.

Bajo el fuerte cabreo, el padre de Rocío Flores le dijo a Carmen que explicara por qué su marido se había quedado con la custodia de sus hijos, pero lo que más sorprendió a todos los allí presentes, es que también le pidió que hablase de su ‘hermano secreto’.

De esta forma salía a la luz que las hermanas ‘Campos’ tenían un hermano, el cual según Terelu, no es un hermano ‘secreto’ sino un hermano ‘anónimo’, y pedía que lo siguiera siendo.

En ‘Viva la vida’ una Terelu Campos con cara muy seria, miraba a la cámara advirtiendo que su hermano es una persona anónima y que le amparaba la ley.

Tras este nuevo escándalo de ‘Las Campos’ Carmen ha sido la peor parada, puesto que el resto de sus compañeros le han reprochado a ésta que por culpa de sus polémicas declaraciones, su familia había salido salpicada.

No obstante, la hija menor de Teresa Campos manifestó abiertamente que le gustaría que sólo la responsabilizaran a ella de todo lo sucedido, y que dejaran a su familia en paz.

Es por esto que Carlota Corredera ha querido mojarse en el asunto con un ‘jaque mate’ definitivo hacia la Borrego: “Es que no es así. Veo a una Terelu Campos que está hecha polvo y me da mucha pena, así te lo digo Carmen Borrego”, decía la presentadora muy determinante y enfadada.

Gema López opina lo mismo que la Corredera con respecto a Terelu Campos

Corredera no ha sido la única que lo ve así, puesto que Gema López señaló que había visto a Terelu “tragándose un sapo” que no le pertenecía, ya que creen que la que fuera colaboradora del ‘Sálvame’ esta “hasta las narices” de tapar cada dos por tres a su hermana, en cada metedura de pata.

"Hasta las narices": El 'jaque mate' de Carlota Corredera a Carmen Borrego que silencia 'Sálvame Diario'