Hayden Christensen interpretará de nuevo a Anakin Skywalker/Darth Vader en ‘Ahsoka’, spin-off de ‘The Mandalorian’

Hayden Christensen interpretará de nuevo a Anakin Skywalker Darth Vader en 'Ahsoka'

El actor canadiense se meterá de nuevo en el papel que interpretó en la segunda trilogía de Star Wars

El enorme éxito cosechado por ‘The Mandalorian’, el spin-off de la franquicia Star Wars que se estrenó en el servicio Disney+ en marzo del 2020, abrió la puerta a otros proyectos con algunos de los protagonistas de la serie.

Dentro de esos proyectos que se están desarrollando podemos encontrar los spin-off ‘The Rangers of the New Republic‘, ‘El libro de Boba Fett’, que estará protagonizado por Temuera Morrison y  Ming-Na Wen -ya interpretaron a Boba Fett y Fennec Shand en The Mandalorian’-, y ‘Ahsoka’.

Tal y como señala en su titulo, esa tercera serie derivada de ‘The Mandalorian’ esta centrada en Ahsoka Tano, personaje que la actriz Rosario Dawson interpretó durante la segunda temporada de la serie principal protagonizada por el actor Pedro Pascal.

Precisamente sobre esta última serie, lo último que se ha confirmado es que el actor canadiense Hayden Christensen, que dio vida a Anakin Skywalker/Darth Vader durante la segunda trilogía de Star Wars, interpretará de nuevo al personaje en el spin-offAhsoka‘. Así lo anunciaba el portal The Hollywood Reporter el pasado viernes.

También aparecerá en la serie spin-off de Star Wars, ‘Obi-Wan Kenobi’

Además de confirmar la incorporación del actor al elenco de ‘Ahsoka’, el citado portal dejó caer que este proyecto comenzará a rodar a principios del ya próximo 2022. Aunque el papel de Christensen en la serie no esta claro, su aparición estaría sujeta a una serie de flashbacks.

Sin embargo, dado que los Fantasmas de la Fuerza existen en el universo de Star Wars, las fuentes del citado portal especulan que Anakin podría aparecer como un Fantasma de la Fuerza.

Christensen interpretó a Anakin Skywalker en la película ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’ (2002) y en la secuela ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’, donde se le pudo ver por primera vez con el icónico casco de Darth Vader.

Hay que recordar que esta no será la única vez que Hayden Christensen regrese a la franquicia, para interpretar de nuevo a Anakin Skywalker/Darth Vader. El interprete canadiense aparecerá primero en la próxima serie de Star Wars, ‘Obi-Wan Kenobi’, en la que también regresará a la franquicia Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi.

Ambos actores ya coincidieron en las ya citadas ‘Star Wars II’ y ‘Star Wars III’ de la legendaria franquicia.