HBO lanza el primer teaser tráiler de ‘House of the Dragon’, precuela de ‘Juego de Tronos’

El primer avance del spin-off de ‘Juego de Tronos’ deja entrever que tendrá momentos muy emocionantes

Por fin llegó el tan esperado primer teaser tráiler de ‘House of the Dragon‘, la precuela de ‘Juego de Tronos‘ ambientada 200 años antes de los acontecimientos ocurridos en esta última.

Por lo que se puede ver en este prime adelanto de la serie, parece claro que estará tan llena de acción como la serie original, ya que se podrá ver a los personajes en justas, luchando con espadas y con gran presencia del fuego.

Aunque el tráiler no revela demasiado, si nos muestra una serie de imágenes de los miembros de la familia Targaryen, el núcleo principal de la nueva serie.

Además podemos ver al príncipe Daemon -interpretado por el actor Matt Smith- caminando con una antorcha encendida, antes de decir: “Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos hicieron reyes: lo hicieron los dragones”.

Los fans entusiasmados con el primer adelanto de la serie

Como ya indicamos la serie ‘House of the Dragon’ de HBO es una precuela de ‘Juego de Tronos’, basada en la novela ‘Fuego y Sangre’ de George R. R. Martin.

La trama esta ambientada unos 200 años antes de la serie original, y contará la historia de la Casa Targaryen, el linaje de reyes que gobernó Poniente antes de que Robert Barratheon ocupara el trono y, finalmente, diera comienzo a los acontecimientos de ‘Juego de Tronos’.

Además del ya mencionado Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, la serie cuenta en su reparto con Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Emma D’Arcy (princesa Rhaenyra Targaryen) y Rhys Ifans (Otto Hightower).

El primer adelanto de la serie ha revolucionado las redes sociales, donde los usuarios han acudido sobre todo a Twitter para expresar su entusiasmo. La serie se estrenará casi con toda seguridad en 2022 en HBO y HBO Max, con una primera temporada de 10 episodios.