“He tocado fondo”: Verdeliss ‘totalmente rota’ confiesa en su último vídeo la difícil situación que está atravesando

La pamplonica y ex gran hermana Vip cuenta el gran drama por el que está pasando y por el que se encuentra ‘tocada y hundida’

Verdeliss totalmente rota confiesa en su último vídeo la difícil situación que está atravesando: “He tocado fondo”. La joven reconoce que no es ‘oro todo lo que reluce’ y que hay muchas cosas que lo seguidores no saben…

En su último vídeo subido al ‘youtube’ por la popular influencer Verdeliss ha hecho que la navarra terminase en un mar de lágrimas, confesando a todo su ejército de seguidores que realmente ¡ha tocado fondo!. ¿Pero que le ha ocurrido a la joven?.

En el título de dicho vídeo, la joven navarra deja muy claro que hay mucho más tras las cámaras de lo que sus seguidores piensan y ven en las redes sociales sobre ella y su familia.

La ex granhermana ha confesado que no se encuentra muy bien y que eso ha provocado que todo le sea aun más difícil: “Cuando no estás bien anímicamente, cuesta remontar el resto. Gracias a mi familia, gracias a esta comunidad por ser tan paciente y comprensiva siempre”, tras estas palabras la joven madre ha manifestado: “He tocado fondo”.

Y ha sido cuando una de sus mellizas, concretamente Anne, le ha entregado un dibujo hecho por ella misma cuando la youtuber ha roto a llorar sin consuelo. Estefanía sin poder contener las lágrimas ha querido explicar a los seguidores lo siguiente:

“Intento que esto no se les contagie a ellos” dijo la influencer, mientras su hija decía directamente a la cámara que “la gente es mala”. Con mucha gracia y queriendo animar a su mami, ésta le decía a su niña: “Tú tienes el corazón muy grande”.

Entre sollozos, Verdeliss le quiso dar un pequeño pero sabio mensaje a su pequeña: ¿Sabes lo que he aprendido en esta vida mi amor? Que ser buena persona no siempre es lo mejor. A veces es el peor defecto” le decía Verdeliss a su melliza.

La joven pamplonica hecha ya un mar de lágrimas, aseguraba que lo estaba pasando muy mal con sus hijos, puesto que les había prometido hace mucho tiempo que tendrían su casa nueva para vivir más cómodamente, y hoy por hoy, aun siguen sin tener nada.

Parece ser que Verdeliss está harta de dar fechas a sus pequeños retoños para realizar la inminente mudanza y que nunca cumple… Y es que debido a los interminables problemas que está teniendo con su nueva vivienda, ella y su familia no ha podido instalarse en ella.

“Las mellizas no tienen ni si quiera una cama. Miren lleva toda su vida durmiendo en un sofá conmigo”, explicaba Estefi rota de dolor. Al ver a su madre ‘hundida’, sus hijos la han querido consolar y han hecho cantidad de dibujos para animar a su joven madre y ella muy emocionada se los ha querido enseñar a sus seguidores.

Sobre el porqué se siente tan mal la ‘youtuber’ ésta ha confesado: “Necesito recuperar esos años de antaño donde tenía mucho tiempo de calidad con mis hijos. Echo de menos simplemente pasar de todo y estar con ellos”.

Verdeliss manda un mensaje a sus seguidores sobre el bienestar

Finalmente la ex gran hermana Vip ha querido mandar un mensaje a todos sus fanáticos: “¿De qué te sirve tener una buena posición económica si luego no puedes disfrutar? Otra cosa que no llegásemos a fin de mes, pero no es el caso. Si me veis menos por Youtube pensar por lo menos que es bueno para mis hijos”, ha concluído la joven.

"He tocado fondo": Verdeliss rota confiesa en su último vídeo la difícil situación que está atravesando