'El tiempo del descuesto' Adara arremete duramente contra su 'amigo' el Maestro Joao:

La ex de Hugo Sierra rompe su amistad con el vidente en medio de reproches y acusaciones, dejando al adivino muy desconcertado

Adara arremete duramente contra su ‘gran amigo’ el Maestro Joao y rompe con su amistad: “He visto mucha maldad”, en ‘El tiempo del descuento’. Este pasado domingo la modelo volvía a la casa de Guadalix dispuesta a ‘cantarle las cuarenta’ al que fue su más fiel confidente en ‘Gh Vip 7’.

A pesar de que la gran amistad que existía entre Joao y Adara parecía de las más sólidas y sinceras de la casa de la Sierra, las cosas en estos últimos días han dado un vuelco radical entre estos dos ex grandes amigos.

Y es que la relación entre la ex azafata y el adivino ya no es lo mismo. La madrileña se siente muy decepcionada con el vidente por los comentarios e insinuaciones sexuales que éste le estaba dedicando a su amor italiano dentro la casa del descuento.

Este pasado domingo se reencontraban ambos amigos y han protagonizado un tenso enfrentamiento donde los reproches han marcado la conversación. El vidente se quedaba prácticamente ‘ojiplático’ tras las duras palabras que le dedicaba Adara.

Adara reprocha a su amigo el Maestro Joao de que se ha aprovechado de la situación y rompe su amistad con éste

“¿Qué pasa? ¿Estás mal?”, le preguntó el Maestro nada más ver a Adara. “Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has estado teniendo con Gianmarco”, contestó la ganadora de ‘Gh Vip 7’.

“Me parece increíble, me parece que es un papel lo que estás haciendo”, afirmaba un Joao incrédulo, “es tan feo lo que me estás diciendo”, añadía el vidente que no salía de su asombro por la actitud de su ‘amiga’.

“Le has intentado hacer dudar y te has aprovechado de la situación con eso de que tienes una bomba sobre mí”, le reprochaba Adara al adivino. “He visto mucha maldad. Te supera el protagonismo y el juego, más que una amistad”...

“Lo siento pero ya no quiero que seamos amigos. Nuestra amistad para mí está completamente rota”, sentenciaba la madrileña, realmente enfadada por la relación que el Maestro estaba teniendo con su novio Gianmarco.

"He visto mucha maldad", Adara rompe su amistad con el Maestro Joao en 'El tiempo del descuento'