Sofía Suescun hospitalizada de urgencias por un percance en plenas vacaciones:

La reina de los realities ha tenido que acudir inmediatamente al hospital tras un fuerte golpe de calor, la joven ha sufrido una insolación

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun hospitalizada de urgencias por un contratiempo en plenas vacaciones: “He vomitado y tenía escalofríos”. La ex gran hermana y su chico Kiko Jiménez, han estrenado temporada de verano por todo lo alto, nada más y nada menos que en Ibiza.

Unas lujosas y muy envidiables vacaciones en las que todo parecía estar viviendo en un sueño. La joven pareja televisiva se habían instalado en una gran Villa de lujo con vistas a un paraje de ensueño, donde de paso aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Sofía Suescun.

Sin embargo, tanto Kiko como Sofía han sufrido un pequeño contratiempo con el que no contaban y el por el que han tenido que ser hospitalizados. La ‘enemiga pública’ de Gloria Camila ha querido explicárselo a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde también compartió varias imágenes de este inesperado episodio.

Y es que hace tan solo unas horas, los dos ‘tortolitos’ no hacían otra cosa que presumir de sus lujosas vacaciones y pasear su gran amor por las redes sociales. Las últimas fotos subidas no eran otra cosa que besos y más besos, abrazos, arrumacos…pero todo se torció…

La hija de Maite Galdeano narró a sus fans el terrible susto que se ha llevado a causa de una horrible insolación, debido a tantas horas expuesta al sol y a las altas temperaturas, la propia joven ha querido explicarlo en ‘Instagram’:

“Hola. Hasta hace un momento me encontraba realmente mal”, comenzaba así la Sofi y ha añadido: “He vomitado, he tenido muchísimos escalofríos y mal temple”, intentando explicar lo importante que es hidratarse y ponerse protección durante el verano.

Sofía Suescun recomienda hidratarse y ponerse protección en este verano tan caluroso

La joven ganadora de ‘Supervivientes 2018’ también ha tenido palabras para su chico quien le ha cuidado como si fuera su enfermero: “Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada…es la primera vez que me pasa. Hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente”, sentenciaba así la navarra.

"He vomitado y tenido escalofríos": Sofía Suescun (SV) hospitalizada de urgencias en plenas vacaciones

 

"He vomitado y tenido escalofríos": Sofía Suescun (SV) hospitalizada de urgencias en plenas vacaciones