Helen Lindes asombra a todos en Instagram con una foto, tras dar a luz hace pocas semanas

Tras salir del periodo postparto la modelo catalana luce una figura espectacular

El día 11 del pasado mes de mayo la modelo catalana Helen Lindes daba a luz a una niña. Ella y su marido, el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernandez, decidieron poner a su hija el nombre de Aura.

Ahora, cuando apenas ha transcurrido mes y medio del feliz acontecimiento, la modelo de 37 años ha decidido colgar una imagen suya en la red social Instagram. Con ella ha celebrado la salida del periodo postparto.

De paso también ha querido dar la bienvenida a la reciente llegada del verano. Tras publicar la imagen, Helen ha sorprendido a todos sus seguidores por lo rápido que ha recuperado su figura.

Como se ve en la imagen, la modelo luce una figura espectacular, mientras luce un bikini rojo y parte de su cuerpo esta sumergido en el agua de una piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello summer!!! ☀️☀️Queda inaugurada la temporada de piscina…💦💦 #adioscuarentena #6semanaspostparto #vacaciones #verano #feliz

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Al pie de imagen Helen añadía el siguiente texto: “Hello summer!!! ☀️☀️Queda inaugurada la temporada de piscina…”. En el interior del texto ha añadido las etiquetas #adioscuarentena#6semanaspostparto #vacaciones#verano #feliz.

Sobre su ya finalizada cuarentena postparto, Helen ya habló hace algún tiempo en el blog que la modelo tiene en Hola.com. Lo hizo poco después de convertirse en madre por primera vez.

Helen Lindes asombra a todos en Instagram con una foto, tras dar a luz hace pocas semanas

En el blog, Helen escribía que en este período el cuerpo regresa poco a poco a la normalidad, tanto en el plano hormonal como en el físico.

Helen también añadía que ese regreso depende de si el parto es natural o por cesárea, pero que en todo caso es fundamental seguir unas pautas.

La llegada de Aura a la familia ha incrementado la felicidad que viven Helen y Rudy. La pareja contrajo matrimonio en el verano del 2015.