Helen Lindes

La modelo dejó inicialmente preocupados a sus seguidores, tras una de sus últimas publicaciones

La modelo catalana y ex Miss España en el año 2000, Helen Lindes, ha revelado a través de su cuenta particular en la red social Instagram, cual es el problema de salud que le ha forzado a tener que pasar por el quirófano.

La esposa de Rudy Fernández, jugador de baloncesto de Real Madrid, ha querido compartir con sus más de 305.000 seguidores cual es ese problema de salud que viene padeciendo desde hace unos meses.

La modelo sorprendía a todos inicialmente, tras colgar una foto en su cuenta de la red social Instagram. En la imagen se puede ver a Helen Lindes caminando por la calle, pero ha llamado mucho la atención que fuera apoyada en una muleta.

La instantánea ha dejado preocupados a los seguidores de la modelo. Algunos incluso han creído que Helen había tenido algún tipo de percance o accidente. Sin embargo la razón de portar esa muleta es bien distinta.

Operada de la rodilla izquierda por una vieja lesión

Tal y como la propia Helen Lindes revelaba, hace cinco semanas tuvo que pasar por la sala de operaciones para ser intervenida de una lesión de la rodilla izquierda. Lindes añadía “Tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco”.

El origen de ese problema parte de una vieja lesión que la modelo sufrió hace algún tiempo. Helen tranquilizó a todos tras la preocupación inicial de sus seguidores, afirmando que lo peor ya había pasado y que su recuperación va muy bien.

La modelo nacida en la provincia de Gerona hace 38 años se casó con Rudy Fernández en el año 2015. Fruto de ese matrimonio nacieron Alan Fernández Lindes en 2016 y Aura Fernández Lindes, nacida el año pasado.

Helen Lindes revela en las redes el problema de salud que le ha hecho pasar por el quirófano
Helen Lindes revela en las redes el problema de salud que le ha hecho pasar por el quirófano.-