Henry Cavill revela como su perro le ha salvado “emocional y psicológicamente” en mas de una ocasión

Henry Cavill revela como su perro le ha salvado 'emocional y psicológicamente' en mas de una ocasión

El actor tiene un vínculo muy fuerte con su perro Akita americano, desde que entró en su vida hace 8 años

El actor británico Henry Cavill es conocido desde hace años sobre todo por dar vida al conocido superhéroe de DC Cómics, Superman, en el universo de películas cinematográficas del DCEU.

Pero el actor de 38 años también ha alcanzado una gran popularidad en los últimos tiempos en la pequeña pantalla, gracias a su papel de Geralt de Rivia en la adaptación como serie de televisión de la novela The Witcher.

Precisamente Cavill acudió a comienzos de esta semana al programa de televisión matutino Lorraine, que se emite por la cadena británica ITV, para promocionar y hablar de la segunda temporada de la serie de drama y fantasía oscura que se emite por Netflix.

Aunque la entrevista fue interesante, sin embargo a los espectadores les llamó mas la atención la compañía que trajo el actor al estudio de televisión. Y es que Henry Cavill acudió al programa de la periodista y presentadora escocesa Lorraine Kelly, acompañado de su adorable perro de raza Akita americano llamado Kal.

Kal le ha ayudado mucho en su tranquilidad y salud mental

La mascota de Cavill, que tiene 8 años, ha acompañado al actor a los platós de sus superproducciones de DC y de The Witcher. Esto es algo que siempre ha encantado a los seguidores del interprete.

En su entrevista con Lorraine, el actor señaló que él y su perro son inseparables y destacó lo mucho que Kal le ha ayudado a lograr mantener la tranquilidad y su salud mental:

“Este es Kal… vamos juntos a todas partes. Ya tiene ocho años y me ha salvado el pellejo emocional y psicológicamente muchas veces. Él es muy importante para mí. Tenemos un vínculo increíblemente estrecho”.

Un ejemplo claro de ese vínculo estrecho que tienen el actor y su perro, son las publicaciones de Cavill en su cuenta de Instagram. El actor suele compartir habitualmente fotos de su perro en la citada red social, con sus cerca de 18 millones de seguidores.