Hermes y Zeus, los dos perretes que conquistan en las redes más que su dueña Cristiurbi

Hermes y Zeus quitan protagonismo a Cristiurbi

Hermes y Zeus quitan protagonismo a Cristiurbi

Son muchas los influencer y youtuber que tienen mascotas y las presentan a sus fans a través de las redes. En algunas ocasiones, incluso se da el caso de que son las propias mascotas las que tienen más tirón que el propio famosos, y terminan convirtiéndose en las verdaderas estrellas con perfiles en las redes y todo.

Es cierto que para todos a los que nos enamoran los animales, nos es imposible resistirnos a estas adorables mascotas cuando sus dueños deciden compartir su día a día. A través de unas cuentas personalizadas y dedicadas en exclusiva a sus animales logran llegar a grandes legiones de seguidores.

Una de las influencer que comparte el protagonismo con sus fieles e inseparables amigos es Cristina González Urbiola, más conocida como Cristiurbi, quien cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. La influencer tienes dos perretes muy fotogénicos llamados Zeus y Hermes con su propia cuenta de Instagram.

Cristina, además de ser business management, influencer de estilo de vida, moda y belleza, también es la mamá de  una preciosa niña llamada María.

Hermes y Zeus quitan protagonismo a Cristiurbi

¿Quiénes son  Willyrex y Cristiurbi?

Cristiurbi, cuyo verdadero nombre es Cristina González Urbiola, es una influencer, estrella de Instagram, que es conocida por compartir una mezcla de fotos de moda y viajes, especialmente centrada en la moda. Modela para marcas diferentes, tales como Bershka y Dulifurs y comparte sus instantáneas de moda a través de Instagram con su más de 1,3 millones de seguidores.

Su marido, Willyrex, es uno de los youtubers españoles más famosos a día de hoy, que cuenta con más de 1,8 millones de suscriptores en su cuenta principal y casi 16 en la secundaria  (The WillyREx y WilliRex).

Willyrex y Cristiurbi se conocieron en Andorra en 2014 y, pese a que comenzaron siendo buenos amigos, se dieron cuenta que estaban enamorados y comenzaron un noviazgo. Siete años después, la pareja sigue instalada en el país vecino.

Además, ambos continúan liderando sus respectivos proyectos profesionales con éxito y acumulan millones de seguidores en las redes sociales, por lo que mucha gente conoce gran parte de su historia de amor.

Hermes y Zeus quitan protagonismo a Cristiurbi