La artista se despidió de su adorable mascota a través de un desgarradora publicación en Instagram
Tal y como ocurre con la perdida de un ser querido, para todos aquellos que han convivido con una o mascota durante años siempre es doloroso y triste tener que despedirse de ella cuando fallece.
Todos los buenos e inolvidables momentos que se desarrollan entre ambos, hacen que se cree un fuerte y poderoso vinculo entre ellos que ni siquiera la muerte puede romper. Una demostración de esto último lo protagonizaba recientemente la cantante, actriz, compositora y empresaria Hilary Duff.
La artista estadounidense de 34 años, cuya carrera se vio impulsada gracias a su papel de protagonista en la serie adolescente ‘Lizzie McGuire’ (2001-2004), compartía recientemente a través de su cuenta en Instagram la dolorosa perdida de su mascota, el pequeño y adorable Jack.
Hilary Duff pasó casi 20 años junto a su querido Yorkshire Terrier Jack, y el martes de esta semana se vio en el doloroso y difícil trance de tener que despedirse de ella tras casi dos décadas de convivencia.
Ver esta publicación en Instagram
Recordando a sus otras mascotas fallecidas
Junto a una foto de ella y de su querido perro, que al parecer fue un regalo que le hizo su ex novio Joel Madden durante el 2003, la artista despedía a su fallecida mascota de esta forma:
“Descansa tranquilo mi dulce Jak… un verdadero vino fino …. ¡No te echaremos de menos orinando por toda la casa o ladrando toda la noche… pero tuve tanta suerte de tener casi dos décadas contigo! Me viste traer a todos mis bebés a casa.
Tú, Lola y Dubie me enseñaron mucha responsabilidad antes de tener estos bebés humanos y seguro que me dieron mucho consuelo y amor cuando más lo necesitaba. Buenas noches ángel. ¡Sé que es interminable ahí arriba para ti! Saluda a la manada OG. Os quiero, chicos”.
Tal y como menciona en su publicación, Duff menciona en el a otras dos de sus mascotas ya fallecidas en los últimos años. La chihuahua Lola fallecida en 2013, y el perro de montañés Dubois (Dubie) que murió a comienzos del 2018. A la artista también le falleció un bulldog francés llamado Frenchie Beau en 2016. Hillary Duff tiene y ha tenido numerosos perros desde 1988.