Hilary Duff destrozada tras la pérdida de su querido Yorkshire Terrier Jack

Hilary Duff destrozada tras la pérdida de su querido Yorkshire Terrier Jack

La artista se despidió de su adorable mascota a través de un desgarradora publicación en Instagram

Tal y como ocurre con la perdida de un ser querido, para todos aquellos que han convivido con una o mascota durante años siempre es doloroso y triste tener que despedirse de ella cuando fallece.

Todos los buenos e inolvidables momentos que se desarrollan entre ambos, hacen que se cree un fuerte y poderoso vinculo entre ellos que ni siquiera la muerte puede romper. Una demostración de esto último lo protagonizaba recientemente la cantante, actriz, compositora y empresaria Hilary Duff.

La artista estadounidense de 34 años, cuya carrera se vio impulsada gracias a su papel de protagonista en la serie adolescente ‘Lizzie McGuire’ (2001-2004), compartía recientemente a través de su cuenta en Instagram la dolorosa perdida de su mascota, el pequeño y adorable Jack.

Hilary Duff pasó casi 20 años junto a su querido Yorkshire Terrier Jack, y el martes de esta semana se vio en el doloroso y difícil trance de tener que despedirse de ella tras casi dos décadas de convivencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff)

Recordando a sus otras mascotas fallecidas

Junto a una foto de ella y de su querido perro, que al parecer fue un regalo que le hizo su ex novio Joel Madden durante el 2003, la artista despedía a su fallecida mascota de esta forma:

“Descansa tranquilo mi dulce Jak… un verdadero vino fino …. ¡No te echaremos de menos orinando por toda la casa o ladrando toda la noche… pero tuve tanta suerte de tener casi dos décadas contigo! Me viste traer a todos mis bebés a casa.

Tú, Lola y Dubie me enseñaron mucha responsabilidad antes de tener estos bebés humanos y seguro que me dieron mucho consuelo y amor cuando más lo necesitaba. Buenas noches ángel. ¡Sé que es interminable ahí arriba para ti! Saluda a la manada OG. Os quiero, chicos”.

Tal y como menciona en su publicación, Duff menciona en el a otras dos de sus mascotas ya fallecidas en los últimos años. La chihuahua Lola fallecida en 2013, y el perro de montañés Dubois (Dubie) que murió a comienzos del 2018. A la artista también le falleció un bulldog francés llamado Frenchie Beau en 2016. Hillary Duff tiene y ha tenido numerosos perros desde 1988.