Hillary Swank encuentra a un perro perdido y lo reúne con su angustiada dueña

Hillary Swank encuentra a un perro perdido

La actriz localizó al perro cerca del lugar donde esta rodando su próxima película

La vida a diario nos demuestra que esta plagada de muchas casualidades o circunstancias, a las que muchas veces incluso no logramos encontrar explicación o sentido. Un ejemplo de ello es que la mascota con la que has compartido muchos años de tu vida desaparezca, y esta sea localizada por una famosa actriz de Hollywood.

Esto es lo que le sucedió recientemente a una ciudadana de la ciudad de de Albany (New York, EEUU) llamada Chelsea Blackwell, cuyo perro de 15 años de color marrón había desaparecido el pasado lunes.

Lógicamente, la mujer estaba muy preocupada por la desaparición de su mascota y pasó unas horas angustiosas. Sin embargo, afortunadamente una persona se encontró con su perro llamado Blue, y finalmente logró reunirse con el.

Pero lo que jamás podía esperar Chelsea, es que la persona que logró encontrar a su perro fuera toda una estrella de Hollywood, Hillary Swank. Y es que la actriz de 47 años, conocida sobre todo por películas como ‘Boys Don’t Cry’, ‘Million Dollar Baby’ o ‘Posdata: Te quiero’, se encuentra en estos momentos en la ciudad neoyorquina rodando una película.

La dueña se llevó una gran sorpresa al saber que su perro lo encontró la actriz

Fue precisamente durante el rodaje de esa película, cuando Hillary Swank se encontró a un perro extraviado cerca de una estación de autobuses. La actriz, al darse cuenta de que el perro parecía perdido, se lo llevó al lugar donde esta rodando su próximo proyecto cinematográfico llamado ‘Ordinary Angels’.

Por su parte, Chelsea Blackwell había salido en la búsqueda de su perro, y acabó llegando a las proximidades de la citada estación de autobuses. Allí se encontró con la presencia de varios coches patrulla y gente con cámaras.

Chelsea, que inicialmente creyó que había ocurrido algún accidente o habían disparado a alguien, comenzó a preguntar si alguien había visto a su pequeño perro. Finalmente un hombre le dijo que sí, que una mujer lo había recogido. Cuando Chelsea le preguntó ¿quien?, el hombre le respondió “una celebridad”.

Así lo contó posteriormente en un post de su cuenta de Facebook, y lo comentó a los medios que la habían entrevistado. Chelsea cogió su coche, e inmediatamente se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la actriz. Allí pudo ver como su perro estaba sentado en el regazo de Swank.

Chelsea comentaba así, como había sido el reencuentro con su querida mascota: “No puede ser. En cuanto salió del coche, besé a Blue y le dije: ‘Muchas gracias'”. Chelsea le pidió un autógrafo, pero la actriz sugirió que los tres -Blackwell, ella y la pequeña Blue- se hicieran una foto juntos. La instantánea fue colgada por Chelsea en su pagina de Facebook.