La periodista canaria deja impactados a sus seguidores tras subir a las redes una foto suya desde el hospital

Los espectadores que siguen habitualmente las noticias del tiempo en Antena 3, saben que la meteoróloga Himar González presenta los fines de semana la sección ‘El Tiempo‘ de los servicios informativos de la cadena de Atresmedia.

La presentadora de 44 años es la encargada de dar la previsión meteorológica cada fin de semana, en el espacio informativo que presentan Matías Prats y Mónica Carrillo. Pero además de presentar las noticias del tiempo, la metorologa nacida en Las Palmas de Gran Canaria también es asidua de las redes sociales.

Himar suele compartir fotos suyas acompañada de otros compañeros de profesión, de los bonitos lugares que visita o demostrando la gran forma física en la que esta gracias a la practica deportiva.

Pero la presentadora canaria ha dejado a todos preocupados, tras la última foto publicada en su cuenta de la red social Instagram donde cuenta con algo mas de 30.360 seguidores.

Ingresada en el hospital con una patología “no Covid-19″

Y es que la meteoróloga de Atresmedia ha sorprendido a todos sus seguidores en la citada red social, publicando una foto suya desde el hospital donde esta ingresada. Según relata la canaria en su publicación, esta ingresada en el recinto hospitalario por culpa de “una patología (#no Covid19) que se ha complicado un poco”.

Sin embargo Himar también señala en esa publicación que afortunadamente han logrado pillar a tiempo la enfermedad, afirmando que le esta cuidando muy bien y dejando claro que muy pronto la veremos de vuelta al pie del cañón: “Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!”.

Ni que decir tiene, que son miles los usuarios que han mostrado su apoyo a la canaria en este difícil momento de salud por el que atraviesa. Estos le han deseado además una pronta recuperación.