Vicky Larraz, entonces integrante de la banda ‘Olé Olé’, tuvo la oportunidad de grabar un tema junto a Miguel Bosé, cuando éste ya era una estrella internacional

La famosa cantante Vicky Larraz no quiso perderse el especial de Miguel Bosé en el nuevo programa de los domingos en Telecinco, ‘Hormigas Blancas‘. Un nuevo espacio conducido por la presentadora de ‘Sálvame‘, Carlota Corredera, que está dando jugosos titulares a los medios.

El documental emitido en este último programa de Hormigas Blancas, se centraba en la figura artística de Miguel Bosé, donde pusieron hincapié en la repercusión del hijo de Lucía Bosé en el panorama musical de la época, marcando tendencia incluso fuera de nuestras fronteras.

Vicky Larraz, nada más comenzar el programa, ya daba muestras de su decepción cuando conoció al cantante que rompía moldes en la década de los 80. Una opinión nada positiva que más tarde tuvo tiempo de explicar. Vicky fue la elegida para grabar un tema junto a la estrella rutilante del momento Te quiero amor‘, y después de hacerlo, ya tenía una opinión sobre lo que pensaba sobre su persona.

'Hormigas blancas': El día que Miguel Bosé prohibió que Vicky Larraz apareciera a su lado

Vicky Larraz confiesa que sintió decepción al conocer a Miguel Bosé

Cuando Carlota Corredera le preguntaba a Vicky si admiraba a Miguel Bosé como persona o como cantante, ésta no dudaba en contestar: “como cantante” Tras relevar su entusiasmo cuando supo que iba a grabar un tema con Bosé, ésta se evaporó cuando Miguel evitó que ella participara en la promoción del tema que grabaron juntos:

Me dijeron que había sido el propio Miguel Bosé quien dijo que no quería ir conmigo porque le robaba cámara. Esto para mi fue una decepción. En aquel momento se me cayó un mito “

Más tarde pudo resarcirse cuando ambos cantaron en Valencia, la canción que grabaron los dos. Esto sirvió para limar asperezas y que ambos enterraran, en parte, el hacha de guerra.

'Hormigas blancas': El día que Miguel Bosé prohibió que Vicky Larraz apareciera a su lado
Vicky Larraz durante la emisión de ‘Hormigas Blancas’