Carlota Corredera y Belén Esteban en el plató de 'Hormigas blancas'

Carlota Corredera tendrá su propio programa los domingos en el mes de agosto

Telecinco sigue reorganizando sus programas para este mes de agosto. La cadena sigue apostando por la emisión diarias de sus tres ediciones de ‘Sálvame’: Limón, Naranja y Tomate, de 16:00h a 19:00h de la tarde. Sin embargo, dos de los programas líderes de ‘La fábrica de la Tele’, como son: ‘la última cena’ y  ‘Sábado Deluxe’, descansarán en el verano.

No obstante, se recupera para la noche del domingo ‘Hormigas blancas’, un formato de hace 13 años que hacía audiencias siderales, próximas al 30%, hurgando en famosos vintage. Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, fue directora de este programa y se convierte ahora en presentadora del mismo.

‘Homigas Blancas’ hurgará en famosos del tipo de Julio Iglesias, Rocío Jurado o Lola Flores. Incluirá también reportajes ya grabados y tertulias en plató hasta la madrugada con colaboradores del Deluxe.

‘Sálvame’ muestra el plató de ‘Hormigas Blancas’

Desde el programa ‘Sálvame’ ya se ha podido ver como será el plató de ‘Hormigas Blancas 2020’. Para Carlota Corredera, ponerse al frente de este programa es algo muy significativo, pues ya trabajó en el mismo en el año. La presentadora, llegó entonces como guionista y tanto este programa como ‘El laberinto de la memoria’, que requerían muchas horas de dedicación, le enseñaron mucho: “La transición española me la aprendí en ese programa”.

Posteriormente pasó a ser subdirectora, más tarde lo codirigió y ahora, en su vuelta a emisión, será su presentadora, lo que lo hace muy bonito para Carlota. En directo, la presentadora ha entrado al plató junto a Belén Esteban y el momento también ha sido muy especial ya que no había vuelto desde el adiós de ‘Cámbiame’, que se emitía desde el mismo estudio.

“Qué guay, me fascinan los pantallones”, decía la presentadora. De momento no sabemos cuál será su fecha de estreno, solo que será muy pronto y que el equipo del programa está trabajando en seis personajes: Ana Obregón, Miguel Bosé, Rocío Jurado, Lola Flores, Bibiana Fernández y Julio Iglesias.

Carlota Corredera y Belén Esteban en el plató de ‘Hormigas blancas’