Pelayo Díaz ha vuelto a ser trending topic en Twitter por un comentario durante la emisión de ‘Hormigas Blancas’

Pelayo Díaz no parece caer en gracia a la audiencia del nuevo programa de Telecinco ‘Hormigas Blancas’, y es que un ataque a Nuria Marín ha vuelto a convertirlo en trending topic en la famosa red social del pajarito, donde muchos no han podido morderse la lengua.

La semana pasada, durante la emisión del ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Miguel Bosé, Pelayo también fue duramente criticado solo por su mera presencia. Muchos se preguntaban qué hacía Pelayo en un especial del famoso cantante, como si él fuera un experto en la materia: Pelayo era amigo de la sobrina de Miguel Bosé” “¿Perdón? Pelayo Díaz hablando de Miguel Bosé (????)  ¿Pelayo como experto de qué en concreto?”

Estos fueron solo algunos comentarios sobre su intervención en el especial a Miguel Bosé de ‘Hormigas Blancas’, pero también fue duramente criticado por compartir la opinión de Miguel Bosé sobre las vacunas del Covid-19.

Pelayo Díaz y su zasca a Nuria Marin que lo ha convertido en trending Topic de nuevo

Este último programa de ‘Hormigas Blancas’ se centraba en la transgresora figura de la actriz, modelo y cantante, Bibiana Fernández, y lo hacía con la presencia en el plató de Nuria Marín, su conductora, la gallega Carlota Corredera, o Pelayo Díaz entre otros.

Cuando estaban repasando las fases y cambios de imagen de la artista, Nuria Marín hizo un comentario que molestó mucho al estilista. La ex presentadora de ‘Cazamariposas‘ destacó qu Bibiana había pasado por una etapa algo “choni“.

Pelayo, que no se suele callar nada, contraatacó a Nuria con un comentario despectivo y se podía decir que fuera de lugar: “Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva es mono” Esto hizo arder las redes sociales, y en muy poco tiempo ya era tendencia en Twitter, como ya viene siendo habitual durante la emisión de este polémico programa.