Hoy 9 de noviembre Belén Esteban está de cumpleaños: ¿Qué edad tiene la colaboradora de ‘Sálvame’?

Belén Esteban, colaboraora de 'Sálvame'

Belén Esteban comparte una fotografía del ramos de flores que Paolo Vasile le ha hecho llega a su casa

La colaboradora de ‘Sálvame’ cumple hoy lunes 9 de noviembre 47 años, en uno de los momentos más felices de su vida, junto a su marido Miguel, y de su hija Andrea, de la que se siente enormemente orgullosa.

No obstante, en este día tan especial, la tertuliana también se ha visto arropada por sus compañeros de profesion, y precisamente, desde Telecinco, le han hecho llegar un regalo de lo más especial que la colaboradora no ha dudado en compartir en sus redes sociales.

Belén Esteban, ha compartido a través de sus historias de Instagram, una fotografía del ramo de flores que Paolo Vasile le ha mandado expresamente a su casa. Un ramo de flores en tonos verdes, rosas y amarillas que ha hecho mucha ilusión. “Gracias Mediaset”, respondía la colaboradora.

La colaboradora de ‘Sálvame’ también se ha hecho eco de las felicitaciones que sus amigos y compañeros, como Laura Fa, el estilista Manuel Zamorano o Anabel Pantoja, con quien está enfadada y decepcionada, le han hecho llegar.

Hoy 9 de noviembre Belén Esteban está de cumpleaños: ¿Qué edad tiene la colaboradora de 'Sálvame'?

El ‘disgusto’ de Belén Esteban con Anabel pantoja

En lo que respecta al ámbito profesional, Belén Esteban se siente muy feliz, a pesar que tuvo un arranque de temporada un tanto complicado, debido a su enfrentamiento con Jorge Javier  Vazquez. Sin embargo, en estas últimas semanas, la colaboradora se ha llevado una gran decepción de su gran amiga Anabel Pantoja.

La actitud de la sobrina de Isabel Pantoja ante la guerra que mantienen su tía y su primo, ha hecho que Belén se enfrente a su compañera y amiga. Y más cuando, en un momento de enfado, Anabel sacaba a la palestra a su hija Andrea, la cual se quiere mantener alejada de la vida pública.

“Estoy muy disgustada”, confesaba Belén, muy afectada por el comportamiento de su amiga. “Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de súper amiga pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti”, sentenciaba la de Paracuellos.

Hoy 9 de noviembre Belén Esteban está de cumpleaños: ¿Qué edad tiene la colaboradora de 'Sálvame'?
Belén Esteban, colaboraora de ‘Sálvame’