Hoy en la segunda entrega de Drag Race España: reto de divas y homenaje a La Veneno

Atresplayer Premium emitirá este domingo día 6 la segunda entrega de Drag Race España

‘Drag Race España’, arrancó el pasado domingo en Atresplayer Premiun. Se trata de un concurso de telerrealidad sobre diez Drag Queens, basado en la serie estadounidense RuPaul’s Drag Race. Diez Drag Queens lucharán por convertirse en la Primera Reina Drag de España. Su estreno fue tan arrollador, que se convirtió en el programa más visto del día en la plataforma, arrasando también en las redes sociales con casi 6 millones de impresiones.

A las 2000 horas de la tarde de cada domingo, las aspirantes se enfrentan a diferentes retos ante la atenta mirada de un jurado de escándalo, formado por ‘Los Javis’ (pareja de actores formada por Javier Ambrossi y Javier Calvo) y la diseñadora de moda Ana Locking. El espacio, cuenta además con Supremme de Luxe como presentadora del mismo.

Los concursantes deben enfrentarse a una serie de pruebas con las que se juegan la eliminación. Entre los retos, deberán superar pruebas de baile, artísticos, sesiones de fotos o actuaciones musicales. La prueba final de cada programa  será una gran pasarela en la que las concursantes deberán mostrar sus mejores looks temáticos para ganarse al jurado. Las dos peores del programa se baten en duelo haciendo lip sync; la perdedora abandona la competición.

Entrega número dos: competición entre Divas

Hoy domingo, ,Supremme de Luxe continúa buscando a la primera superestrella drag de España. Tras ofrecer un divertido juego de palabras con el Pit Crew, la presión aumentará en el maxi reto ‘Divas’. Las reinas deberán demostrar sus habilidades de canto y baile, trabajando en equipo.

A continuación, la pasarela derrochará emoción cuando las reinas rindan homenaje a La Veneno delante de su amiga de toda la vida. Paca La Piraña, se unirá al jurado formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi los creadores del fenómeno televisivo ‘Veneno’, serie original de ATRESplayer PREMIUM, y la galardonada diseñadora Ana Locking para deliberar sobre la eliminación de una segunda reina.

Para poder ver Drag Race España es necesario tener una cuenta de pago en la plataforma. El coste mensual es de 3,99 euros o 39,99 euros al año, con un ahorro equivalente a dos meses gratis. El cliente premium tendrá acceso a los contenidos de la plataforma sin publicidad y también se permiten las descargas para verlo off line.

Imagen Drag Race España: Ana Locking, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Paca La Piraña