Hoy en ‘Sábado Deluxe’ acudirá como invitada Samira Jalil (MyHyV), la argentina que confesó haber estado con jugadores del Real Madrid y del Barcelona

Samira Jalil, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Samira Jalil se sentará este sábado 15 de mayo en el plató de Sábado Deluxe

Hoy sábado 15 de mayo, Telecinco emitirá una nueva entrega de su programa estrella ‘Sábado Deluxe a las 22.00 horas. Entre los invitados, estarán en el plató Samira Jalil, que responderá públicamente a las declaraciones hechas por Ágata Ruiz de la Prada, el pasado sábado. Se sentará también el bailaor Antonio Canales, para revelar por fin, cuál es su relación con Fidel Albiac.

Samira Jalil es una influencer argentina, hija de padre libanés y madre francesa. Afincada en España y residente en Madrid, se define como bromista, luchadora y alegre y, reconoce que con las personas que no le hacen bien, desarrolla una faceta sarcástica y vengativa. Entre sus aficiones, le apasiona salir con sus amigas e ir de compras.  En cuanto al amor, asegura que es «Apasionada y terriblemente celosa», y que según el trato que reciba, puede ser blanda o cruel.

Su comienzo en televisión se remonta al año 2009, en el programa ‘MyHyV’, donde fue pretendiente de Rafa Mora. Su enorme popularidad, hizo que se convirtiera en tronista en dos ocasiones. En la primera, en el 2010, se vio obligada a abandonar por saltarse las normas y besarse con el tronista Víctor Enguídanos. La segunda vez, se decantó por Jonathan, con quien rompió poco después de su reinado.

La extronista, se quedó a las puertas de participar en la cuarta edición de GHVIP, pues no reunió el apoyo publico necesario para entrar. La propia Belén Esteban, que colaboraba en  como comentarista, mostró su rechazo hacia la argentina: «Soy seguidora de ‘MYHYV’ y no quiero a una persona como ella dentro de ‘Gran Hermano». Mientras que Carmen Alcayde, , se posicionó, sin suerte, a favor de la joven: «Tienes bastantes cualidades para empezar un ‘reality’ desde el primer día».

Samira Jalil se vio envuelta en una fuerte polémica tras confirmar que estuvo con jugadores de la Liga española

Al mismo tiempo que Samira iba ganando popularidad también su nombre era relacionado con el de importantes famosos y futbolistas. Fue pareja de José Fernando, hermano de Gloria Camila, durante seis meses. Según publicó el Confidencial en 2016, también ‘tonteó’ con Diego Matamoros, Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, o Kiko López, expretendiente de ‘MYHYV’.

La ex tronista se vio envuelta en una gran polémica tras hacer unas confesiones bastante ‘picantes’ en la revista Primera Línea: «He estado con cuatro futbolistas. Dos del Barca y dos del Real Madrid», confeso Samira, añadiendo: «Por suerte, todos han estado bien sexualmente».  Del Real madrid, habló del delantero francés Karim Benzema,mientras que por el lado culé, estuvo con Marc Bartra.

Hay que recordar, que el central ex azulgrana salió durante una época con Samira, y que esa relación fue pública.

Samira Jalil, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa