Hoy en ‘Viernes Deluxe’: Lucía Dominguín hablará del secuestro de sus hijos Bimba y Olfo Bosé, hermanos de Palito y Jara

Hoy viernes 27 en Viernes Deluxe Lucia Dominguín hablará del secuestro de sus hijos

Hoy en el ‘Deluxe’ Lucía Dominguín hablará de cómo su primer marido secuestró a sus hijos

Este viernes, tras los últimos cambios que Mediaset ha realizado en su parrilla televisiva, se volverá a emitir una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’, que contará con Lucía Dominguín como invitada. La hermana de Miguel Bosé, será entrevistada y revelará el desgarrador episodio que vivió cuando sus hijos eran pequeños. Contará además, del complicado divorcio de Alessandro Salvatore, su primer marido.

La familia Bosé Dominguín está de plena actualidad no solo por las últimas declaraciones negacionistas sobre el coronavirus protagonizadas por Miguel Bosé, sino también por la participación de Palito Dominguín en Supervivientes. Aunque se conoce muy poco de la sobrina del cantante, poco a poco a dado a conocer su gran humor y vitalidad.

Lucía se enteró por su suegra de que no volvería a ver a sus hijos

Lucía Dominguin conoció a su primer marido, Alessandro Salvatore, en Londres, ciudad a la que había llegado juntos a su hermano Miguel para estudiar. De esta historia de amor, nacieron dos niños: Eleonora, más conocida como Bimba y Rodolfo, al que todos llaman Olfo. La familia se trasladó al sur de México, y se instalaron en la localidad de Cuernavaca.

Allí residieron los años que estuvieron juntos, hasta hasta el día que tomaron la decisión de separarse. Desde ese preciso momento, Lucia comenzó a vivir un calvario, pues el ingeniero consiguió la custodia de los dos menores. Alessandro Salvatore, no le facilitó las cosas a Lucia, llegando incluso a poner de su parte, para que la madre no pudiera ver a sus dos hijos.

La hermana de Miguel Bosé, cuenta que su exmarido, no solo secuestró a sus hijos, sino que además, los puso en contra de ella, consiguiendo así que no quisieran saber nada más de ella. Lucía Dominguín tuvo que esperar cerca de año y medio sin ver a sus hijos, algo que tuvo que solucionar por la vía legal.

Tras celebrarse un nuevo juicio, en la nueva vista todo cambió, ya que la hermana de Miguel Bosé pudo recuperar la custodia de Bimba y Olfo, que regresaron a España con su madre y toda la familia.

Lucía Tristancho y Jara Tristancho, las dos hijas de Carlos Tristancho

En 1985, la hermana de Miguel Bosé se casaba con Carlos Tristancho, su segundo marido. Tras tener a sus dos hijas, Jara y Palito, en 2011 se separaban. Jara es la hermana mayor de Palito y siempre se ha mantenido alejada del foco mediático.

En una entrevista que Palito concedió a La Vanguardia, hablaba del camino profesional que había elegido su hermana Jara: “Trabaja en México. A ella siempre le gustó la cocina pero hizo como yo con la moda, probar. Si hubiese sido su pasión, se habría quedado con los zapatos, pero lo que le apasiona más es la gastronomía, heredado de mi padre”.

Hoy viernes 27 en Viernes Deluxe Lucia Dominguín hablará del secuestro de sus hijos