‘Viernes Deluxe’: Todo sobre la vida de Lara Sajén antes de Supervivientes

Lara Sajén hablará de su vida hoy en Viernes Deluxe

Lara Sajén se sentó este viernes en el plató de ‘Viernes Deluxe’

Este viernes Telecinco emitió una nueva entrega de Viernes Deluxe a las 22:00 horas y que contó con Lara Sajén como invitada especial. La ex supervivientes, tiene 44 años y es natural de Buenos Aires (Argentina), aunque ella se considera prácticamente española, ya que lleva más de la mitad de su vida viviendo y trabajando en nuestro país. Perdió a su padre con tan solo 17 años, y reconoce que su madre es un pilar fundamental en su vida, en todos los sentidos.

No se cansa de admitir lo orgullosa que se siente de ella porque la dejó ser libre, la entendió y comprendió cuando le dijo en su día que había nacido en un cuerpo que no le correspondía. Llega incluso a reconocer que lloraba por no haber nacido mujer. Antes de su paso por ‘Maestros de la costura’, Lara trabajó en una línea de ropa interior, destinada a mujeres que, como ella, son transexuales.

En una entrevista para la revista Shangay aseguró que quería seguir trabajando para ayudar a la comunidad trans: “Es muy fuerte el acoso y la maldad que hay, me encantaría hacer una campaña contra el ciberbullying, y no me había dado cuenta hasta ahora que lo he vivido”.

Ex bailarina de Fangoria y amiga de Alaska y Mario

Lara Sajén, a la que muchos han conocido ahora tras su paso por Supervivientes 2021,  lleva muchos años en la industria del show business, en donde ha sido actriz, bailarina cantante y diseñadora. Lara comenzó a hacerse conocida por ser una de las bailarinas principales del grupo Fangoria.

La artista estuvo durante una larga década junto al cuerpo de baile de Alaska y Mario con quienes viajo en varias giras, convirtiéndose en una gran amiga de sus integrantes. Tiene muy buena relación con Alaska y Mario Vaquerizo desde hace años y, formo parte también del grupo Leonardo No Viaje junto a Topacio Fresh.

Tras su aventura como bailarina en Fangoria y con su grupo junto a Topacio Fresh, la celeb se lanzó a sacar música en solitario. De este modo, Lara tiene temas como Escandalosa, Peligrosa o Poderosa que suman miles de reproducciones en su canal.

Participó en Maestros de la Costura

Su talento artístico la catapultó rápidamente a la television, participando en la versión anónima del concurso de Cuatro ‘Ven a cenar conmigo’.  Sin embargo, fue su salto como concursante de la segunda edición de ‘Maestros de la costura’ lo que la hizo del todo famosa. La argentina logró llegar hasta la semifinal del programa de Televisión Española, siendo una de las protagonistas de aquella edición tan solo un año después de Mahi Masegosa, con quien fue comparada por su extravagancia ante la cámara.

Antes de coser en la cadena pública, a Lara también la pudimos ver junto a Nagore Robles como asesora del amor en el desaparecido programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tuvo también un papel como actriz ocasional en la serie ‘La que se avecina’ y un papel en la gran pantalla en la película ‘A cambio de nada’ con Daniel Guzmán.

Lara Sajén hablará de su vida hoy en Viernes Deluxe