Hoy sábado en ‘Sábado Deluxe Lola Medina, madre de Nacho Palau, responderá a las declaraciones de Miguel Bosé

Lola Medina, Nacho Palau y Miguel Bosé

Lola Medina, madre de Nacho Palau, regresa a Sábado Deluxe para explicar cosas que no han quedado claras

Este sábado 24 de abril, Telecinco nos deleitará con un nuevo programa de  Sábado Deluxe. . Cansada de escuchar mentiras sobre su hijo, Lola Medina, madre de Nacho Palau y exsuegra de Miguel Bosé, ha roto su silencio y se ha sentado en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Recordemos que Lola Medina también se ha visto afectada por la situación entre su hijo y el cantante, quien no le permite ejercer como abuela con dos de sus nietos.

Es la segunda vez que la madre de Nacho Palau se sienta en el plató del Deluxe. Este pasado mes de febrero Lola revolucionó el programa de Telecinco con sus explosivas declaraciones contra el cantante. La madre de Nacho no tuvo ningún problemas en confesar todo lo que pensaba acerca de la polémica lucha judicial que mantiene su hijo y el cantante desde que se separaron.

Lola se mostró entonces muy molesta por cómo están viviendo la separacion de Lola se ha mostrado muy tajante y ha confesado cómo están viviendo la separación de los niños: “Pienso que Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos… Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos”, contaba visiblemente emocionada.

Miguel Bosé achaca su problema de voz a los “problemas emocionales” tras su ruptura con Nacho Palau

Hace unos días, el cantante concedió una polémica entrevista a Jordi Évole que levantó muchas ampollas. MIguel se abrió en canal y finalmente explicó al presentador qué problema tiene en la voz,. Esa extraña afonía con la que apareció en el vídeo en el que defendía sus polémicas teorías sobre el coronavirus y en otras de sus últimas intervenciones como esta: “¿Qué le pasa a mi voz? Que va y viene”, ha respondido el cantante a Jordi Évole cuando el periodista de la Sexta se ha interesado por esta cuestión durante la entrevista emitida este domingo.

Miguel achacó el origen de su dolencia a “problemas emocionales” que tuvieron que ver con el proceso de separación de Nacho Palau, con el que tiene cuatro hijos, dos pares de mellizos nacidos por gestaciones subrogadas diferentes. Palau presentó una demanda de filiación para que los cuatro niños vivan juntos, que ha perdido en primera instancia aunque ha recurrido.

Hoy sábado en 'Sábado Deluxe Lola Medina, madre de Nacho Palau, responderá a las declaraciones de Miguel Bosé
Lola Medina, Nacho Palau y Miguel Bosé