Hugo y Mila en la sala de expulsión

Hugo Castejón se despide de Mila con un mensaje relacionado con el alcoholismo con la que la ha ‘rematado’

Este pasado domingo, la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez entraba en ‘el tiempo de descuento’, casualmente cuando Hugo Castejón se marchaba ¿estaba todo preparado para que no estuvieran ni 24 horas juntos?.

Mila Ximénez entraba en la casa recibiendo de Hugo Castejón uno de los ataques más despiadados, sacando a la luz uno de los episodios más duros que ha vivido la colaboradora, el alcoholismo.

Siempre hemos visto, que cuando alguien quiere hacerle verdadero daño a Mila Ximénez o habla de su relación con el famoso abogado prófugo de la justicia, Rodríguez Menéndez o le saca a relucir sus problemas con el alcohol.

Particularmente, Hugo Castejón  se ha valido de estas dos balas para ir contra la colaboradora. En ‘GHVIP 7’ Hugo Castejón hizo uso de la primera bala, sacándole el tema de su relación con Rodríguez Menéndez. Ahora, en el ‘tiempo de descuento’ ha ‘disparado’ la segunda bala.

Hugo Castejón se despide dejando caer que el aliento de Mila Ximénez olía a alcohol

Hugo Castejón se convertía en el segundo expulsado de la casa y antes de abandonar la casa tuvo una visita inesperada, que seguro que no le hizo ninguna gracia. Se inició entonces una disputa entre Hugo Castejón y Mila Ximénez, que se mantuvo hasta que él abandonó la casa.

Mila le soltaba a la cara a Hugo de forma irónica : ¿Te vas? Qué pena, lo siento tanto… pero en casita se está bien, calentito. Hugo Castejón no se quedaba atrás y entre risas le contestaba: Lo bueno es que ya no te tengo que aguantar más.

Jorge Javier pretendía que ambos limaran asperezas pero Hugo Castejón se negó rotundamente: “no me interesa tener una conversación con esta persona, yo ya estoy  fuera del concurso y no me interesa limar nada con ella”.

Sin embargo, cuando Hugo Castejón se disponía a abandonar la casa le lanzó un duro mensaje a Mila con la que la ‘remató’: “La próxima vez tómate algo que no huela tanto”.

Hugo Castejón deja en shock a Mila Ximénez con un mensaje: "la próxima vez tómate algo que no huela tanto"
Hugo y Mila en la sala de expulsión