Hugo Castejón, el más odiado en la casa de Guadalix, segundo expulsado de ‘GH VIP 7’

Hugo Castejón, el más odiado en la casa de Guadalix, segundo expulsado de 'GH VIP 7'

La audiencia decide la expulsión de Hugo Castejón y Adara, Dinio y Mila están nominados para la próxima semana

La gran cantidad de polémicas que generó desde la primera semana en la casa de Guadalix de la Sierra, ha provocado que Hugo Castejón sea el segundo expulsado de ‘GH VIP 7‘ en la gala de ayer jueves.

El pezón al descubierto de la ya ex concursante Nuria MH –por prescripción médica debido a a una alergia- y la expulsión de Hugo Castejón nominado junto a Noemí Salazar, fueron los momentos más destacados ayer por la noche.

Hugo Castejón, al que hay que reconocer que sus fuertes polémicas le habían puesto mucho fuego hasta ahora al concurso, se macha derrotado con un 50,8% de los votos en contra por un 49,8% de Noemí.

Si hace una semana superaba la primera criba de nominados en la que estaban Anabel Pantoja -primera expulsada- e Irene Junquera, en esta ocasión el televoto ha sido un lastre que ha colocado al ex de Marta Sánchez fuera de la casa.

Aunque los porcentajes mostrados en los últimos días mostraban unos resultados muy parejos entre Hugo y Noemí, finalmente la audiencia decidía que el concursante más polémico y odiado de esta edición abandonase el concurso.

Mientras Noemí Salazar agradecía a todo el mundo su continuidad en la casa, Hugo Castejón se mostraba muy serio, pero reconocía su derrota.

El ya ex concursante de ‘GH VIP 7’ afirmaba que había puesto todo de su lado, pero que la cosa no salió bien y se volvía a su casa con tranquilidad al no haber fallado en sus principios.

Hugo Castejón, el más odiado en la casa de Guadalix, segundo expulsado de 'GH VIP 7'

Abrazo de Mila Ximénez a Hugo y fiesta en la casa por la marcha de este

Aunque tuvieron sus enfrentamientos dentro de la casa, Hugo y Mila Ximénez finalmente enterraron sus diferencias. La colaboradora de ‘Sálvame’ le decía antes de darse un abrazo “Eres un tío con muchos recursos”.

La expulsión de Hugo ha sido recibida en plan festivo por el resto de habitantes de la casa, ante una Adara que se ha mostrado sorprendida y sin palabras. Esta se despedía de Hugo entre lágrimas.