Hugo Castejón, nuevo concursante confirmado para 'GH VIP 7'

El ex novio de la cantante Marta Sánchez entrará a concursar en la casa de Guadalix

Hugo Castejón (40) ha sido el último de los concursantes confirmados para el exitoso reality de Telecinco, ‘GH VIP 7’, según ha anunciado este mismo lunes ‘el programa de Ana Rosa’. El empresario y ex pareja de Marta Sánchez es el tercer ‘masculino’ hasta el momento que entrará a vivir a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Estamos a dos días antes de abrirse las puertas para comenzar la séptima edición de GH VIP que será este miércoles 11 de septiembre. El ansiado reality además tendrá que enfrentarse con otro poderoso concurso estrella de Antena3, Masterchef Celebrity, el cuál se estrenará el mismo día.

Hugo Castejón tendrá que competir junto con el cubano Dinio García y El Cejas como contrincantes masculinos hasta el momento, en donde además estará presente Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo Nuria Martínez y Arada Molinero.

El nuevo concursante viene con muchas ganas de darlo todo este miércoles, el cuál fue conocido por su relación con la inigualable Marta Sánchez, además de su fugaz romance con la modelo peruana Miriam Saavedra.

Castejón, además de cantante fue subdirector de Promoción Universitaria d la Comunidad de Madrid cuando estuvo a cargo Esperanza Aguirre de la presindencia del Partido Popular.

Según las informaciones el nuevo concursante de GH VIP firmó su contrato este jueves 5 de septiembre con la productora de televisión Zeppelin y Mediaset. Aunque el casting aun no está cerrado, algunos de los participantes que ya tienen precontrato esperan con ilusión la ‘pronta’ llamada de la productora o de su representante para firmar su esperado ‘contrato’.

Como siempre, Jorge Javier estará al frente de GH VIP

La cadena de Cuatro y Telecinco ya están preparadas para su primera Gala donde se contará con la presenca del exitoso presentador Jorge Javier Vázquez que intervendrá en el programa los martes y los jueves.

Hugo Castejón, nuevo concursante confirmado para 'GH VIP 7'