Hugo Castejón, sin pelos en la lengua, impresiona a sus seguidores con una inédita confesión

Hugo Castejón, ex concursante de GHVIP 7

Hugo Castejón desvela que vive en una casa de tan sólo 36 metros cuadrados

Hugo Castejón, ex concursante de GHVIP 7, ha concedido una entrevista para la revista Diez Minutos . El que fuera pareja oficial de Marta Sánchez  ha hecho unas  declaraciones, que no dejan indiferente a nadie, y que han sorprendido a sus propios seguidores.

Una de las cosas que ha comentado nos ha sorprendido a todos porque nadie podía imaginar que el primer expulsado de GHVIP7 viviese en una casa que sólo tiene 36 metros cuadrados. En esta entrevista en exclusiva, la famosa revista ha tendio incluso acceso al lugar donde vive.

Hugo Castejón no ha tenido reparos en reconocer, que en contra de los que muchos piensan, es un hombre sencillo, que vive humildemente como una persona normal y sin ningún tipo de lujos, aunque eso sí, en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

La humilde casa en la que vivie el ex concursante de GHVIP7 la compró en el año 2007 por un una cifra bastante elevada, unos 187.200 euros, de los que a día de hoy, todavía continúa pagando una hipoteca, ‘como cualquier hijo de vecino’.

Hugo Castejón desmiente de manera contundente cualquier tipo de adicción

Quizás ahora podemos entender, al que supuestamente tuviera un affaire con Míriam Saavedra, que luchara con dureza para conseguir quedarse en el reality, ya que le hubiera proporcionado una cantidad sustanciosa que podría haberle ayudado en su actual situación economica.

Otra de las cosas en las que ha insistido mucho es en aclarar que no tiene ningún tipo de adicciones, tal y como se le ha llegado a acusar por parte de varios de sus compañeros del reality.

Asegura que no fuma y que jamás ha probado una raya de cocaína y que su actitud en la casa forma parte de su personalidad. El ex concursante tras su salida del reality, ha ido ganando seguidores en sus redes sociales donde recibe multitud de mensajes de cariño y afecto.

Sin embargo, unos de los titulares que más ha sorprendido a sus lectores, es afirmar rotundamente que la culpa de su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra la tiene Mila Ximénez y Sálvame.

Hugo Castejón, sin pelos en la lengua, impresiona a sus seguidores con una inédita confesión
Hugo Castejón, ex concursante de GHVIP 7