El joven entró en la casa de Guadalix en el 2014 con su cabra ‘Rubia’, y ahora se ha postula como ‘influencer’ de Instagram, para el famoso programa de tentaciones

Hugo, el tímido gallego de pueblo de ‘Gh 15’ se embarca a ‘La isla de las tentaciones 3’. En su día, el joven llegó a cautivar a toda la audiencia de ‘Gran hermano’ por ser un tipo ‘bonachón’ y muy ‘discreto’.

Y es que el enorme éxito que ha obtenido el formato ‘La isla de las tentaciones’ en televisión es todo un hecho, y es por ello que se haya encadenado tres ediciones consecutivas en menos de un año.

Esta nueva y tercera entrega del programa llegará a nuestros hogares en enero de 2021. La cadena de ‘Mediaset’ ya ha dado a conocer a las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor, en el reality presentado por Sandra Barneda.

Entre las parejas que se han presentado y que están bajo quiniela, destaca una pareja en especial, Hugo y Lara. Esta pareja lleva cuatro años de relación y el objetivo principal del chico lo tiene muy claro: Su novia Lara necesita recuperar la confianza en él para al fin poder tener un hijo en común.

Y es que al parecer, la pareja pasó de vivir la etapa más dulce como de una ‘luna de miel’ en un principio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas durante los dos últimos años. Las ansias de libertad del ex concursante de ‘Gh’ hizo que dejara a su chica más de una vez y regresar a su pueblo.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Hugo Pérez en televisión. El joven gallego fue participante en una de las temporadas más polémicas de ‘Gran Hermano’, la edición número 15. Recordada por el triángulo amoroso que protagonizó Paula, Omar y Lucía Parreño, una historia que enganchó del todo a la audiencia.

Por aquel entonces, Hugo tenía 18 años, convirtiéndose en el más joven de todos los participantes. El estudiante de Pontevedra consiguió mantenerse 84 días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y en el penúltimo expulsado, rivalizando con los tres grandes finalistas: Paula, Alejandra y Yolanda. Fue finalmente Paula quien logró alzarse con el premio.

Este ‘Gh’ en cuestión destacó por el lema “Gran Hermano se vive en compañía”, el cual aportaba la novedad de poder participar en pareja. El acompañante era a elegir y sus nominaciones en conjunto, pero podría ser expulsado a la calle uno de los dos binomios.

En el caso de Hugo su pareja fue Azahara Luque, una camarera malagueña doce años mayor que él. Hugo Pérez se ganó el afecto de todo el público, quizás por su simpático acento y su actitud inocente con su mascota, una cabra llamada ‘Rubia’ que le hizo ganarse el cariño de la audiencia.

Hugo es un famoso ‘Influencer’ donde cuenta con más de 100.000 seguidores

Hoy en día el joven gallego ha encontrado su mejor ámbito para desarrollarse en el mundo del  ‘influencer’. En su cuenta oficial de su ‘Instagram’ cuenta con más de 100.000 seguidores, donde además publicita varias marcas, así como concursos promocionales.

Ahora el joven quiere volver a la televisión en compañía de su novia Lara, donde participarán en un concurso mucho más complicado y comprometido que ‘Gran hermano’. Solo queda saber si Hugo volverá a ganarse el cariño del público nuevamente.

Hugo, el gallego de pueblo de 'GH 15', se embarca a 'La isla de las tentaciones 3'