Hugo Sierra e Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi derrochan amor en las playas de Mallorca

Hugo Sierra e Ivana Icardi llegaron a ser una de las parejas polémicas de la televisión desde que comezaran su romance en ‘Supervivientes 2020’, incluso muchos llegaron a cuestionar este amor. En ese momento, de manera inexplicable, el uruguayo cortó la relación y la argentina quedó con el corazón herido.

Sin embargo, el amor pudo con todas las diferencias y volvieron a intentarlo. Ahora, con la llegada del verano, además de no separarse ni un instante, nos muestran el enorme amor que sienten, y todo lo comparten en las redes sociales.

Gracias a las redes sociales, podemos comprobar lo mucho que se quieren. La pareja suele compartir, desde imágenes en las que aparecen de lo más acaramelados, pasando por instantáneas en las que sus besos son protagonistas, hasta románticas veladas en las que poco a poco van afianzando su relación.

El ardiente posado de Hugo Sierra e Ivana Icardi

View this post on Instagram

My angel !!! 💕

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

Hugo e Ivana han sorprendido a todos con esta espectacular imagen. “Mi ángel”, escribía el uruguayo al pie de foto. La argentina, que parece haber recuperado la ilusión al completo, no dudaba en dedicarle unas tiernas palabras. “Sos el amor de mi vida, ojalá sea para siempre”, escribía Ivana.

A pesar de ser muchos los que criticaban y acusaban a Hugo de utilizar a Ivana para ganar en el concurso, parece que todos esos han entiendo que lo que hay entre ellos es amor de verdad. Por eso, el uruguayo le ha dedicado unas palabras que decían: “Gracias a todos por vuestros mensajes, y a vos que decirte…. te amo cada día más”.

Desde sus cuentas de Instagram, la pareja no deja de enviarse piropos: “Me haces completamente feliz amor”, “Me encanta mimarte”, “Nada está perdido cuando se tiene el valor de comenzar una vez más”, “Te amo bebita”, son algunos de los muchos piropos que se dedican mutuamente.

Hugo Sierra e Ivana Icardi causan furor en las redes con un sensual posado en la playa
Hugo Sierra e Ivana Icardi