Hugo Sierra e Ivana Icardi estarían ‘negociando’ su participación en ‘La Casa Fuerte 2’

Sale a la luz que el ex de Adara Molinero, Hugo Sierra e Ivana Icardi estarían 'negociando' su participación en 'La Casa Fuerte 2'

Parece que el novio de Ivana Icardi desea volver a la televisión y según un conocido digital, confirma que dicha negociación ya ha existido

Sale a la luz que Hugo Sierra e Ivana Icardi estarían ‘negociando’ su participación en ‘La casa Fuerte 2’. Y es que a pesar de que Sierra se había despedido para siempre de los ‘realities’ tras salir de ‘Supervivientes 2020’, parece ser que se ha vuelto a animar…

Cuando Hugo Sierra fue expulsado del programa de supervivencia de ‘Telecinco’ hace algunos meses atrás, sus palabras exactas fueron: “Esto de los concursos no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, este es mi último reality. Gracias, hasta aquí llegó mi historia televisiva. No tengo temple para esta historia”.

Con estas palabras, el ex Gran Hermano uruguayo anunciaba el fin de su etapa de los realities en la pequeña pantalla, después de haberse convertido en el cuarto finalista de ‘Supervivientes 2020’. Estas palabras causaron una gran polémica, puesto que Hugo dijo el adiós, tras no haber logrado ganar el concurso y tener ‘muy mal perder’.

Cabe recordar, que Sierra en la última etapa de ‘Supervivientes’ apenas se relacionaba con sus compañeros, manteniéndose en una actitud un tanto huraña e insociable, hasta que finalmente soltó por su boca lo que pensaba, manifestando públicamente no volver a televisión.

Ahora un conocido digital ha podido confirmar y asegurar, que el padre del hijo de Adara Molinero ha negociado su fichaje para participar en ‘La casa fuerte’, por lo que al parecer Hugo podría estar pensando volver a donde él mismo renegó.

Por el momento la participación de Hugo Sierra no se ha hecho oficial

Por el momento, no se sabe si la productora contará o no con la presencia del fichaje ‘estrella’ de el uruguayo y el de su pareja Ivana Icardi, quien también se ha rumoreado que ha entrado en dicha propuesta. Lo que sí se sabe es que sí se ha llegado a firmar un ‘precontrato’ para ingresar al concurso de ‘La casa Fuerte’.

Hugo Sierra e Ivana Icardi estarían 'negociando' su participación en 'La Casa Fuerte 2'