Hugo Sierra e Ivana Icardi felicitan la llegada de la Navidad con una amorosa foto de ambos

Ivana Icardi y Hugo Sierra muy enamorados felicitan las Navidades con una preciosa estampa de ellos

Los dos ex Supervivientes han querido felicitar las Navidades con una preciosa estampa que deja constancia lo enamorados que están

Ivana Icardi y Hugo Sierra felicitan la llegada de la Navidad con una preciosa fotografía de ellos. La pareja de tortolitos ha querido dejar constancia en sus redes sociales que entre ellos sigue perdurando el amor.

No cabe duda que el amor entre el uruguayo y la argentina ha ganado contra todo pronóstico, puesto que muy pocos apostaban y confiaban en esta relación. Sin embargo la pareja se ha encargado de callar bocas y tras nueve meses de conocerse en las playas de Honduras, ambos siguen disfrutando de su interminable luna de miel.

Los tortolitos que ya se encuentras instalados en su casa de Mallorca, no pueden estar más felices y enamorados. Lo cierto es que el uruguayo y la argentina son poco dados a exponer sus intimidades por las redes, aunque sí es verdad que de vez en cuando suelen regalarse palabras de amor a través de ellas.

Este pasado fin de semana, aprovechando la llegada de las fiestas navideñas, la ex de Gianmarco y el ex de Adara Molinero han querido compartir su primera fotografía de Navidad de lo más romántica.

En dicha instantánea se puede apreciar un hermoso árbol de navidad iluminado donde Hugo posa delante, mientras que su chica le da un beso en la mejilla y bajo la fotografía se puede leer: “Feliz Navidad”.

A pesar de la situación tan delicada que está atravesando el país a consecuencias de nuevos brotes debido al coronavirus, esta Navidad promete ser muy especial para la pareja, puesto que son las primeras navidades que pasarán juntos.

La pasada semana Hugo e Ivana enseñaban su casa totalmente decorada

Hace una semana, los dos ex Supervivientes compartían en sus redes sociales cómo había quedado decorada su ‘nidito amor’, donde no faltaron la luces, el árbol de Navidad, las guirnaldas…y donde ambos escribían muy orgullosos: “Nos quedó hermoso”.

Ivana Icardi y Hugo Sierra muy enamorados felicitan las Navidades con una preciosa estampa de ellos

Hugo Sierra e Ivana Icardi felicitan la llegada de la Navidad con una amorosa foto de ambos