Jose Antonio Avilés advierte a Hugo Sierra que tenga cuidado con Ivana en 'Supervivientes'

El joven y polémico colaborador de ‘Viva la vida’ no se fía ‘un pelo’ de la argentina y pone sobre aviso al ganador de ‘Gran hermano Revolution’

Jose Antonio Avilés advierte a Hugo Sierra que tenga cuidado con Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’. Y es que el uruguayo está siendo estas dos semanas que lleva el concurso de supervivencia, uno de los grandes protagonistas.

La imagen que todos los espectadores tienen sobre Hugo Sierra es que es un concursante muy fuerte con capacidad de líder y muy enamoradizo. Esta última imagen del empresario es gracias a la guapa argentina con la que está teniendo un romance en la isla, tras su fracaso público con Adara Molinero.

Pero esta especie de ‘paradisíaco romance’ en el que se ha convertido Cayos Cochinos para el uruguayo, podría no ser tan ideal como parece… El periodista José Antonio Avilés, desde el principio ha desconfiado de las intenciones de su compañera Ivana, y ha querido advertir a Hugo:

“Ella nos contó que viene con novio”, le dijo bajo advertencia Avilés a Sierra. Y es que no es la primera vez que el colaborador hace una critica sobre Ivana, pero esto parece no importarle ni afectarle de momento al ex de Adara, el cual le contestó muy rotundo:

“Cuando conozco a alguien, lo que pasó antes no me interesa”. Hugo Martín realmente ha tenido un sorprendente apoyo por parte de sus compañeros a la hora de apostar por Ivana. Además su ex suegra Elena Rodríguez ha declarado que quizás ese ‘novio’ de la argentina, sea nada más que un ‘amigo’.

Hugo Sierra e Ivana vuelven a estar juntos esta semana y en el mismo grupo

Tras una larga semana separados los tortolitos, gracias a la prueba de grupo se han vuelto a juntar la flamante pareja en el grupo de los Mortales, por lo que el propio Hugo ha decidido cómo dormir por las noches junto a su amada, pidiendo al resto de sus compañeros intimidad para estar con su amorcito.

La misma Ivana ha reconocido esta última gala que volver a estar en el mismo grupo con su amado era toda una alegría para ella: “Estoy feliz por los dos porque también tengo aquí a Huguito”, dijo ésta con una gran sonrisa.

Hugo Sierra es 'advertido' de Ivana Icardi por Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020': "Ella nos contó que viene con novio"