Jorge Javier Vázquez habla con Hugo Sierra

Jorge Javier Vázquez le reprocha a Hugo Sierra su mal 20perder

Quedan pocos días para que ‘Supervivientes’ llegue a su final y la tensión se nota cada vez más, y si no, que se lo digan a Hugo Sierra, quien mantuvo  una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez, en la gala de este pasado jueves.

Ambos se ensarzaron en un cruce de reproches y descalificaciones, que acabó con la metedura de pata de Hugo Sierra, tras quedarse un micrófono abierto. El urugüayo perdía la prueba de líder contra Ana María Aldón, en la última gala de Supervivientes, que Telecinco emitió este jueves.

Ana María Aldón fue la mejor y consiguió el collar de la inmunidad que, como consecuencia, le aseguraba un puesto directo en la final que Telecinco emitirá el próximo jueves 4 de junio. A Hugo no le ha sentado nada bien el haber perdido, por lo que se ha cogido un cabreo “de campeonato”, arremetiendo contra el reality, con un monumental enfado que acabó pagando con Jorge Javier Vázquez.

El urugüayo aseguraba que no había jugado en las mismas condiciones que sus compañeros. El superviviente se queja de haber sido el único que ha hablado con su familiar tras el juego pero Jorge Javier Vázquez le pide que se deje de excusas: “No te lo mereces y es ridículo”.

Hugo Sierra es traicionado por un micrófono abierto, que deja al aire sus críticas sobre Jorge Javier Vázquez
Hugo Sierra

El cabreo de Hugo Sierra

Al parecer todos los concursantes, excepto Hugo, puedieron ver a sus familiares antes de la prueba de líder. El uruguayo pudo ver a su hermano, pero después de que se disputase el juego. Y ese fue el argumento al que se agarró Hugo para protestar. Según él, eso le afectó y no estaba en las mismas condiciones que los demás.

Cuando Jorge ha ido a conectar con Hugo para dar paso al encuentro con su hermano, ha comentado lo que ha pasado durante publicidad después de que los suervivientes hayan disputado el juego de líder más decisivo.

“Tengo que decir que Hugo lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y no ser líder. Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos han visto a sus familiares antes del juego y él no”, comentaba Jorge Javier.

El presentador ha explicado que Hugo ve una “conspiración” en su contra y ha hablado con él en directo para saber qué se le pasaba por la cabeza: “No puedes tener tan mal perder, chico”, le ha recriminado Jorge.

El micrófono abierto que delata a Hugo Sierra

“Me gusta siempre jugar en las mismas condiciones que los demás. Me hubiera gustado tenerlo antes de estar aquí”, se defendió Hugo. “No me vengas con cuentos. Yo creo que no te lo mereces tú como concursante porque son ridículos. Es como el abuelo cascarrabias. Si quieres una excusa, búscate una más elaborada pero no esta chuminada ¡Stop!”, insistió Jorge Javier.

“No es ridículo, es lo que yo siento”, respondía Hugo. En ese momento, el presentador daba paso a la publicidad, pero la imagen de Hugo y su micro se quedaban pinchados unos segundos, tiempo en el que el concursante soltaba una frase pensando que nadie lo escuchaba:  “Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, no te jode”.

Hugo Sierra es traicionado por un micrófono abierto, que deja al aire sus críticas sobre Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez habla con Hugo Sierra