‘El Programa de Ana Rosa’ se ha hecho eco de cómo se está preparando Hugo Sierra para su concurso en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra parece haber pasado página tras su ya cantada ruptura con Adara Molinero. Tras unos meses en los que toda España fue testigo de cómo su pareja le ponía los cuernos en directo, el ganador de ‘GH Revolution’ ha recuperado la alegría y la energía necesaria para poder afrontar unos meses de Supervivencia.

Ha sido en ‘El Programa de Ana Rosa donde se han hecho eco de la preparación del uruguayo para poder lucir su cuerpo serrano en los Cayos Cochinos de Honduras. Así lo revelaba el médico especialista de la clínica estética donde Hugo se ha realizado varios tratamientos de belleza.

Unos retoques que siempre vienen bien para dar mejor imagen ante las cámaras para que no le ocurra lo que le pasó a Dakota Tárraga. Hay que recordar que la joven, que pasó por el program ‘Hermano Mayor‘, se veía al espejo tras unos meses en Honduras y se percataba de que su ‘bigote’ haba resurgido como el Ave Fénix.

Hugo Sierra: Unos retoques estéticos a sólo unos de partir hacia Honduras

Pues para prevenir este tipo de inconvenientes, Hugo se ha sometido a arduas sesiones de depilación láser, pero también ha aprovechado para arreglarse un poco el rostro. Según este especialista, Hugo también se habría puesto ácido hialurónico en las arrugas de la frente. Pero quizás no haya sido una buena idea someterse a estos tratamientos a escasos días de ‘cocerte’ bajo el sol de una isla paradisíaca. Después de estos tratamientos estéticas está totalmente desaconsejado que la piel reciba directamente los rayos del sol.

Aunque no todo es dar buena imagen ante las cámaras de ‘Supervivientes 2020’. Hugo también compartía en su perfil de Instagram que está aprendieron ciertas nociones de supervivencia, como hacer fuego, hacer nudos sólidos o pescar. El ex de Adara también ha aprovechado para anunciar quienes lo defenderán en el plató de Telecinco: su hermano y su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi islita hermosa te echaré de menos, pero les prometo mi legión que dejaré el cuore en las islas hondureñas ❤️❤️❤️!!! Los quiere VUQ

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) el