Hugo Sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi un reencuentro lleno de tensión y reproches

Ivana Icardi ha reaparecido en los Cayos Cochinos y, a Hugo Sierra no parece que le haya echo mucha ilusión verla, sobre todo, cuando la joven intenta chantajearlo. La argentina, aparecía con una bandeja de polllos asados e intentaba chantajear al urugüayo: Estos pollos son míos, te doy si quiero. Igual para darte me tienes que responder a algo, como salvoconducto”, le decía Ivana a Hugo.

“No me toques mucho los huevos”, le respondía Hugo Sierra. “Es que a vos con poco se le toca los huevos”, le reprochaba Ivana. “Si no tengo que comer no como, ya sabes como soy”, ha asegurado el uruguayo. “¿Pero por qué? Que rápido te cambio el humor. ¿Dónde está mi huguito el de la primera semana?”, le seguía preguntando en tono de broma la hermana de Mauricio Icardi.

Hugo Sierra, ya enfadado le sentenciaba: “Vienes aquí a chantajearme, pues ya está. No voy a comer el pollo”. Ivana Icardi, poniéndose más seria le comentaba: “¿Qué vas a ganar con esa actitud de cinco años? La vida te la tienes que tomar un poco más…”. El urugüayo estallaba entonces muy cabreado: “La vida me la tomo como me sale de los huevos, pasa la página chica que ya está”. “No te quiero dar explicaciones, te lo pido por Dios, te lo pido por favor, porque no eres nada mío. Eres muy aburrida”.

Hugo Sierra frena en seco las críticas de Ivana Icardi para defender a Adara Molinero

Hugo Sierra saca las garras para defender a Adara Molinero

La argentina le insiste a Hugo en que necesita que  le explique por qué la dejó y el urugüayo, harto, le ha echado en cara querer alargar la historia para hacer caja fuera. La argentina, tampoco se quedaba atrás y le volvía a insistir en que cada vez estaba más convencida de que su relación “fue un montaje” y Hugo ha entrado en cólera asegurando que solo quiere alargar el tema de su ruptura en España.

“Ese es el problema que no me conoces, te crees que soy como otra persona, no me conociste, eso es lo que ves tú, cambiaste enseguida la estrategia porque te ganaba en todo y no te servía. Eres un niño”,  le ha respondido a voz en grito Ivana, palabras que para el uruguayo iban claramente dirigidas a Adara. Algo que no piensa consentir Hugo, y así lo ha hecho saber en Palapa.

“Esa parte de ella fea es la que me hizo romper. Mete a terceras personas, y no, porque es una persona que voy a tener de mi parte toda la vida, porque se refería a Adara”, ha dicho Hugo Sierra, que insiste en que Ivana no está siendo “nada elegante”.

“Se tiene que lavar la boca porque es la madre de mi hijo, por más diferencia que tengamos y nos agarremos por todos lados”, ha dicho Hugo parándole los pies a la argentina.

“Qué bonita persona…. Menos mal que me libré a tiempo de ella”, comentaba Hugo. Ivana, por su parte, seguía insistiendo en que Hugo no ha sido legal con ella y que le dijo “te amo” de mentira, en su opinión. “Solo hay una realidad. Era insoportable la convivencia con ella, yo evité muchas discusiones frente a las cámaras”, ha zanjado el uruguayo.

Hugo Sierra frena en seco las críticas de Ivana Icardi para defender a Adara Molinero
Hugo Sierra