Hugo Sierra se pronuncia sobre su relación con Adara antes de partir a 'Supervivientes 2020'

El ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ y concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’, ha querido dedicarle unas palabras a la madre de su hijo, antes de partir hacia Honduras

Hugo Sierra se ha pronunciado sobre su relación con su ex pareja Adara Molinero, antes de partir a ‘Supervivientes 2020’. Y es que cuando la madrileña se enteró que su ex novio y padre de su hijo era uno de los concursantes del famoso reality de supervivencia, se mostró ante las cámaras bastante sorprendida y enfadada.

La joven no entendía por qué el que fuera su pareja y con el que comparte un hijo en común no había sido capaz de decirle a ella primero que partiría a las playas de Honduras. Antes de que fuera oficial y enterarse a la vez con todos los espectadores, demostraba la mala relación que existe entre ambos en la actualidad.

Hasta ahora, el empresario ha guardado silencio sin pronunciar alguna palabra acerca de cómo está su relación con la joven madrileña. A su vez Hugo, ha recibido multitudinarios mensajes por parte de sus fanáticos animándolo para embarcarse en su próxima aventura.

Y entre tantos y tantos mensajes, algunos  de sus seguidores han querido saber como se encuentra actualmente la relación con Adara y este ha contestado: “Cada uno por su lado. Le deseo lo mejor siempre, pero cada uno por su lado”, ha respondido el uruguayo de forma muy tajante.

Esta nula relación que tiene el ex gran hermano con la madre de su hijo, ha incrementado el morbo sobre cómo será el reencuentro con la que fuera su suegra, ya que Helena será otra de las concursantes confirmadas para el reality de Telecinco.

Adara admitía en ‘El tiempo del descuento’ que su relación con Hugo era tristemente solo por el hijo que tienen en común

Este pasado domingo, Adara ya le había desvelado a Jorge Javier Vázquez en la gala de ‘El tiempo del descuento’, la mala e inexistente relación que tiene con Hugo Sierra. La joven confesó que tan solo se hablan “estrictamente para las cosas del niño. Tristemente es así”, admitía la ganadora de ‘Gh Vip 7’.

Lo que sí ha dejado claro Hugo Martín es que por el momento no está abierto al amor y menos en Honduras: “En mi ‘Gran Hermano’ estuve solo, voy con la misma intención”, sentenciaba el uruguayo.

Hugo Sierra 'habla' de Adara Molinero (Gh Vip) antes de partir a 'Supervivientes 2020'