Hugo Sierra rompe su silencio y desvela lo que Adara le confesó de Gianmarco en su reencuentro en Mallorca

El ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ da una entrevista en una famosa revista donde confiesa todo lo sucedido tras el reencuentro con la madre de su hijo

Hugo Sierra rompe su silencio desvelando todo lo sucedido con Adara Molinero y lo que ésta le confesó sobre su ‘affaire’ con Gianmarco en el reencuentro que ambos tuvieron en Mallorca, lugar donde reside la pareja y confiesa que la modelo“está arrepentida de haber roto conmigo”

El famoso triángulo amoroso que ha tenido a toda España en vilo y que han protagonizado Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, no para de dar titulares. Este pasado sábado, fue el turno de la madrileña la que concedía una espeluznante entrevista donde anunciaba como estaba su actual situación, respecto a sus dos amores o ex amores…

La ganadora de ‘Gh Vip7’ aseguraba que estaba muy decepcionada con el italiano y que para ella estaba rotundamente rota la relación. Además tampoco salió muy bien parado el padre de su hijo, ya que la propia hija de Helena aseguraba de forma tajante, que tampoco iba a volver con él.

La joven confesaba que su bebé es su máxima prioridad ahora mismo y que trata de velar por él lo más que pueda desde que salió de la casa de Guadalix:“Han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos”, afirmaba el padre del hijo de ambos.

Pero Hugo ha querido aclarar todo en una revista explicando todos los pormenores del reencuentro que tuvo con la madre de su hijo. También ha mencionado las confesiones que ésta le hizo: “Adara está arrepentida de haber roto conmigo”, y afirmaba que la joven le había confesado que lo de Onestini, había sido una gran confusión.

El uruguayo siempre intuyó que Adara recapacitaría y volvería otra vez con él: “Pensaba que acabaría arrepentida y conmigo”,”No se puede decir nunca porque nunca se sabe pero es muy complicado”

Unas palabras que posiblemente no le harán ninguna gracia al de Bolonia cuando las lea y que viene a ser la clave para que se haga aún más imposible que Gianmarco y la madrileña retomen esa pasión desbordante que se quedó en la nada.

Hugo Sierra reconoce el porqué de la crisis y lo confiesa muy avergonzado

Hugo reconoce que está realmente muy dolido con todo lo que ha pasado y ha confesado en varias ocasiones que no es un hombre celoso, pero pese a ello, es “horrible” ver a tu pareja besándose con otro: “Tenía claro que íbamos a estar separados porque son cosas que si se tienen que hablar, no se hacen de un día para otro” ha aclarado.

Así mismo, Sierra ha entrado en detalles sobre el porqué cree que se produjo esta fuerte crisis en su relación con Adara: “Tuvimos un problema de dinero que oculté a Adara porque estaba embarazada. Repercutió en todo, por eso ella decía que no se sentía deseada. Tuve que vender el restaurante y pude pagar”, sentenció el uruguayo.

Hugo Sierra 'habla' de su reencuentro en Mallorca con Adara y confiesa: "Está arrepentida de haber roto conmigo"