Hugo Sierra y Elena, madre de Adara, tienen un acercamiento

Hugo Sierra ha preferido mantenerse alejado de Elena, madre de Adara Molinero, poque le trae muchos recuerdos de su hija

Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara Molinero, tuvieron su primer encuentro después de saltar del helicóptero. Ambos se notaban tensos y nerviosos, pero pudieron hablarse cara a cara después de haber vivido una etapa complicada.

Sin embargo, desde que diera comienzo ‘Supervivientes’, Hugo Sierra parece haber mantenido distancia con su ex suegra, Elena. De hecho, la propia Adara Molinero, también comentaba que había notado a Hugo algo distante con su madre.

Tras una conversación sobre el nieto de Elena e hijo de Hugo Sierra, éste se sincera y le explica  a la madre de Adara el por qué prefería no tener mucho contacto con ella. “Eres muy parecida a tu hija, le comentaba Hugo Cierro los ojos, escucho tu voz y es Adara”.

Al parecer, a Hugo Sierra le estaría costando mucho acercarse a su ex suegra porque le recuerda mucho a Adara: “Como que quiero hablar pero luego mejor no…”, intentaba explicarse.

Tras el comentario de Hugo Sierra, Elena ha querido mostrarle su apoyo al chico: Si me necesitas, cambiaré mi voz”, le comentaba bromeando con complicidad Elena. La madre de la ganadora de ‘GH VIP’ esta dispuesta a conocer mejor al padre de su nieto y está poniendo de su parte para lograrlo en la isla.

Elena consuela a Hugo Sierra ante el bajón que le da por no estar con su hijo

Elena confesaba que estaba muy sensible porque era la primera vez que no estaba en el cumpleaños de su nieto: “Me tiraría llorando un día entero”, reconocía a sus compañeros. A Elena, que se le notaba muy afectada, se desahogaba con Jose Antonio Avilés, que la animaba a hablar con Hugo Sierra, ya que éste se encontraba en la misma situación.

Aunque en un principio Elena se mostraba reticente, el colaborador de ‘Viva la vida’ puso su granito de arena para forzar un encuentre entre ambos. El encuentro fue bastante emotivo ya que pudieron compartir sentimientos.

Hugo Sierra se lamentaba por no estar cerca de su hijo: “No me he despegado del niño”. Al ver al padre de su nieto tan decaído, Elena intentaba consolarle asegurando que el pequeño no iba a enterarse que su padre no estaba en su primer cumpleaños.

Hugo Sierra, respondía a Elena muy cabizbajo: “Pero yo sí”. Hugo Sierra y su ex suegra han iniciado un frio acercamieto dándose apoyo mutuo.

Hugo Sierra y Elena, madre de Adara, tienen un acercamiento