Hugo Sierra llora por Adara mientras ella ya hace planes de futuro con Gianmarco

Hugo Sierra, pareja de Adara, concursante de GH VIP7

Hugo Sierra se derrumba ante la actitud de Adara

Si algo ha destacado en la Gala 9 de GH VIP7 es la pareja sorpresa que ha surgido en la casa de Guadalix. Nadie esperaba que Adara Molinero estuviera cada día más cerca de Gianmarco Onestini, llegando al punto incluso de ya hacer planes de futuro.

Sin duda alguna, a quien más daño está haciendo esta relación es a la pareja de Adara Molinero y padre de su hijo de seis meses. Hugo Sierra que siempre se había mantenido fuerte defendiendo a su pareja y ‘mujer de sus sueños’, así lo escribió él mismo en un tweet.

Sin embargo, este jueves al ver las imágenes, Hugo, se le han caído las lágrimas y se le ha caído el mundo encima. Lo único que ha podido decir el chico tras ver las imágenes: “Adara está muy confundida. Cuando salga se va a arrepentir. Que pase el tiempo y el tiempo lo dirá, pero una conversación pendiente tenemos”.

La relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra no pasaba un buen momento

Tanto Adara Molinero como Hugo Sierra han admitido que la relación entre ambos no pasaba por un buen momento.

Fue el propio Hugo Sierra el que reconoció al empezar la gala que su relación con Adara Molinero no pasaba por el mejor momento cuando ésta entró a Guadalix de la Sierra.

El defensor de la concursante ha asumido parte de culpa y ha admitido que “yo que soy de darlo todo, en esos últimos meses, por hechos laborales, he estado más pendiente de otras cosas».

Lydia Lozano también comentó este viernes, 1 de noviembre en “Sálvame”, que Adara había confesado que su relación con Hugo estaba casi rota antes de entrar en la casa. Versión que también ha confirmado Kiko Hernández.

La conversación de Adara con el maestro Joao

Sin embargo, el momento más tenso de la gala se vivió sin duda cuando el programa puso una conversación entre la concursante y el Maestro Joao. En ella, Molinero apuntaba a que se sentía confusa acerca de su relación con Onestini.

El maestro Joao le comentó a Adara: “Como no elijas, te pueden venir dos a la vez“. Y continúo Joao añadiendo:  “No puedes dejar que se vea ni esto. Se puede notar pero se puede desvirtuar todo, ¿sabes?”.

Pero sin dudas, hubo unas palabras del maestro Joao que “tocaron la fibra sensible” en el plató de GH VIP. El vidente le aconsejaba ser discreta y le aseguraba: “Él también está enamorado”.

Estas últimas palabras del maestro Joao han afectado bastante a Hugo Sierra, que estaba siguiendo muy de cerca todo esto.

Adara y Gianmarco

Hugo Sierra pide hablar con Adara pero no se lo permiten

Hugo Sierra, que llamó por teléfono al programa “Sálvame” para defender a su pareja pidió poder hablar con su pareja para intentar aclarar las cosas.

“Yo estoy enamorado pero si ella no siente lo mismo, no pinto nada aquí”, comentó el chico con el apoyo de todo el público. Hugo Sierra, lloró al ver las dudas de Adara con Gianmarco en ‘GH VIP 7’ y su entorno aseguró a “Sálvame” que no volvería a defenderla en el concurso hasta que le dieran la oportunidad de aclarar las cosas con ella.

Hugo ha aclarado que únicamente necesita “un par de días” de tranquiliad porque está “agobiado”, aunque ha asegurado que se encuentra “un poco mejor”. El ganador de ‘GH revolution’ garantiza que “nunca” cargará contra la madre de su hijo y deja claro que sigue estando de su lado: “Mi corazón me dice que  la amo con locura y que tengo plena confianza en ella”.

Finalmente, Hugo ha confirmado que si el programa le da la oportunidad de subir a Guadalix para ver a Adara, lo hará “el primero de la fila” aunque no pueda hablar con ella de este tema y ha contado qué mensaje le gustaría transmitirle: “Que no sea tan ingenua y que la amo con locura”.

Adara y Hugo con su hijo de 6 meses