Hugo Sierra/ Telecinco

Hugo Sierra no quiso acudir al plató de GHVIP para defender a la madre de su hijo

Quien le iba a decir a Adara Molinero, antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, que su participación en el reality iba a poner patas arriba la vida de su familia.

Mientras la relación de Adara con Gianmarco dentro de la casa se iba estrechando cada vez más, y a pasos agigantados, su pareja, Hugo Sierra, se iba separando cada vez más hasta el punto de no querer saber nada de la madre de su hijo, a pesar de que tienen un hijo en común.

Cada declaración que Adara hacía dentro de la casa, era un motivo para que su pareja, Hugo Sierra se demoronara cada día más. Hasta que llegó el momento, que quizás Hugo nunca se imaginó y que ya no pudo soportar, su pareja confesaba delante de toda España que  «estaba enamorada» de Gianmarco. Esto le ha llevado a poner fin a su relación con Adara.

Hugo Sierra

Hugo Sierra frustrado por algunas de las cosas que dijo Adara Molinero

Hugo Sierra dejó de acudir al plató de GH VIP y conceder entrevistas defendiendo a la que fuera su pareja. Si hay algo que ha afectado a Hugo fueron las declaraciones que su pareja, Adara le hacía al maestro Joao Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda”.

Según cuenta Dinio, amigo de Hugo, “Él sigue queriéndola y amándola pero quiere tener una conversación con ella. Se dejaron de hacer cuchi-cuchi por una cosa que ya se explicará, pero es algo totalmente normal”.

¿Estaría esperando Hugo Sierra una oferta para contar la verdad sobre Adara?

Según Miguel Ángel Nicolás, colaborador del programa de Ana Rosa, Hugo Sierra, se encuentra negociando una oferta económica abultada para contar cómo ha vivido el tema. Tal y como ha apuntado, Hugo “está esperando a que llegue una buena oferta para contarlo todo”.